[prueba]

Parece que se me ha destrozado el archivo de este grupo y me aparecen asuntos con contenidos que no tienen nada que ver.

Por ejemplo:

Asunto: Flash esclavo Contenido: Células de Peltier. Peltier fue quien descubrió el efecto en el que se basan.

Bueno, veremos si este mensaje y los siguientes salen bien, o si cancelo la suscripción y la rehago.

Francisco Gayá

Francisco Gayá afirmó que:

Pues no, no ha llegado, no se ve nada ;-)