Por donde envia samples microchip??

Estoy esperando unos samples de Microchip, ¿sabeis por que agencia los mandan a Valencia?, hace unos meses era por Fedex, pero ahora me dice y me da un numero de seguimiento que no conocen ni en Fedex ni en Dhl.

... el mismo dia, casualmente :) una tia mía pidió tambien samples a microchip y le dieron el mismo tracking number, osea parecer ser que es un numero standard. (antes no era así)

Hace 10 dias que los mandaron, ya me parece mucho.

Reply to
Viltor

Ya hace tiempo que no los mandan por Fedex. De hecho, ni siquiera los mandan con acuse de recibo, sino que te los ehan al buzón. Y claro, tarda algo más que antes, unos diez o doce días.

Por cierto, vaya afición que están cogiendo los familiares de ALGUNOS a los PICs...

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Viltor" escribió en el mensaje news:E_Aqb.65719$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

un

los

En mi caso concreto no solo es a los pics, por ejemplo: el otro dia les dio a varios familiares por las sondas de humedad y claro luego no saben que hacer con ellas y me toca cargar con todas a mí..

Reply to
Viltor

Qué sufrido...

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Viltor" escribió en el mensaje news:5yBqb.65726$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

dio

La familia que samplea unida permanece unida :-D

-- Este mensaje está compuesto de electrones 100% reciclables.

Reply to
Spock_Andaluz

Donde pides sondas de humedad??

-Jorge-

"Viltor" escribió en el mensaje news:5yBqb.65726$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

dio

Reply to
joralmo1(quitar)

a mi me llegaron por la Royal-Mail, es decir por correo estandar, pero el otro dia me he enterado de que estan de huelga en el "iukey" desde hace por lo menos 2 semanas y que han tenido que cerrar un monton de buzones porque no caben mas cartas asi que no te extrañe de que te tarde un poko mas de lo habitual. Saludos!! "Viltor" escribió en el mensaje news:E_Aqb.65719$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

un

Reply to
Ne0

"J@XJ@L" escribió en el mensaje news:bofljk$6tm$ snipped-for-privacy@polaris.cc.upv.es...

Eso mismo iba a preguntar yo :-)

Reply to
Ramon

y yo :-)''''

Reply to
Melkor

Hoy he recibido mis samples por Royal Mail. Efectivamente las han echado en el buzon, tiene menos "glamour" pero igual eficiencia que es lo que importa. Espero que no se olviden de mi pobre tia. Las sondas de humedad las manda Sensiron a razon de una por familiar :)

Viltor

Ejem.. donde esta lo de pedir samples?.. porque toi algo lelo hoy y no veo nada de samples..

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

Saludos. snipped-for-privacy@ono.com

En Sensirion, envían samples de un sensor digital, de temperatura + humedad (ambiental). Se conecta por 2 hilos, en serie, con un protocolo similar a I2C, aunque no compatible.

Cuando le das al link de detalles de los chips debajo de la foto (cerila incluida) sale el enlace de pedir sample.

Saludos!!

Ramon

"RooT" escribió en el mensaje news:bogadl$1d6lkn$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

nada de

escriben

en

importa.

Reply to
Ramon

Aquí si que vale lo de 'puntos por familia numerosa'. Cuantos mas puntos tienes...

"Spock_Andaluz" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@QUITAESTOenextremadura.com...

Reply to
Jorge Sánchez

KT88 escribió:

con un

Se ve que lo deben hacer a nivel nacional. Por aquí lo hacen igual para cualquier entrega.

Siempre he visto eso como firmar un papel en blanco. A saber lo que puede hacer su informático con tu firma.

Francisco =?iso-8859-1?Q?Gay=E

Bueno, en realidad sale con muy poca calidad. Y de todas formas, pueden hacerse con tu firma igual escaneándola de un papel.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Francisco Gayá" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@wanadoo.es...

firmas con un

Ya me sonaba a mi el SHT, es el sample que tengo aqui, y que ya me recomendastes, taba terminando el circuito para hacerlo funcionar, que casualidad..

[...]

(ambiental).

compatible.

Ummm interesante ;)

Un saludo,