[OT] mensajes no vistos

Me he dado cuenta de que no recibo algunos mensajes de las news. Lo he visto al ver unos replis que llevan mensajes que no se han descargado en mi lector de news. Estoy suscrito al sevidor aleman "News.cis.dfn.de". Se que tambien se puede poner "news.dfncis.de". ¿Es exactamente lo mismo? ¿Algun servidor que no se pierdan mensajes?

--
tapacontenedor@wanadoo.es
Para responder al mail hay que quitar la tapa del contenedor.

Pues yo me quejaba de que los servidores de Timofónica a veces se bloquean y todos decían que la solución era el alemán, y ahora resulta que los alemanes también cuecen habas... en fín, esta claro que Alemania ya no es lo que era... Salu2.

Jaques escribió:

--
Este mensaje está compuesto de electrones 100% reciclables.
Reply to

el del google =D "Spock_Andaluz" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@QUITAESTOenextremadura.com...

descargado

"News.cis.dfn.de". Se

Reply to
Juli

"Jaques" escribió en el mensaje news:bq6arp$1upihl$ snipped-for-privacy@ID-159664.news.uni-berlin.de...

mensajes de las news.

mensajes que no se han descargado

aleman "News.cis.dfn.de". Se

exactamente lo mismo?

A mí no me falla. Pero hay 'colgajos' de mensajes antiguos, quizás sea eso.

Podria ser, pero en el ultimo caso que he visto ha sido en un hilo nuevo.

"Franois" escribió en el mensaje news:bq892j$20faql$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de...

Reply to
Jaques