Necesito repuesto JBC

Hola!

Siguiendo con el tema de la estación de soldadura JBC, he localizado el
manual y la referencia exacta del repuesto que necesito (la resistencia
calefactora del soldador) es JBC 0393843

Estaría inmensamente agradecido si, cuando vayáis de compras a alguna
tienda de electrónica, preguntáis si lo tienen o saben dónde se puede
localizar. Las 'Repair Station' de JBC amarillas, como la que tengo, se
empleaban mucho por lo que, espero, quedará algún repuesto en alguna
parte.

Muchas gracias!

JOSE

 73 EB5AGV / EC5AAU - JOSE V. GAVILA
Re: Necesito repuesto JBC
Pregunta a estos, por lo menos en su catE1%logo aparece esa referencia.
Vaag electronics, estE1%n en Barcelona
www.vaag.es

Te pongo el telE9%fono porque no hacen caso del correo.
936384700

TambiE9%n puedes hacer una bFA%squeda en google por tiendas de =
electrF3%nica en EspaF1%a y mandarles un correo. Con un poco de suerte a =
alguien le quedarE1% algFA%n resto en almacE9%n.

--20%

Un saludo

Quita N O S P A M para responder

elete@ N O S P A M iespana.es

Re: Necesito repuesto JBC

amarillas, como la que tengo, se
algún repuesto en alguna

Pregúntales:

snipped-for-privacy@telefonica.net , ya sabes, en
la calle Burriana.

Electrónica Gimeno 963612815, supongo que los
conoces, donde nace Polo y Peyrolón (detrás del
Edificio Europa) y también en la Avda. del Cid ,
dirección centro a la dcha. dos calles antes del
Hospital General.

Hi-Qua   snipped-for-privacy@hiqua.net , estos están en el Pto.
de Sagunto y antiguamente me atendían mejor que mi
madre ;-)

Luego están los típicos Céspedes, Castilla y cía.

Site Timeline