linea telefonica

Buenos dias, vivo en francia y tengo que instalar un transmisor telefonico
de alarma a un amigo en Alicante.
Queria saber si alguien me podia dar las caracteristicas de la linea
telefonica espanola para ver la compatibilidad.
Gracias.

Re: linea telefonica

mensaje
instalar un transmisor telefonico
caracteristicas de la linea

Yo compré hace bastante un par de tfnos. en
Andorra y me traje uno para mi madre y me llevé
otro para allá, ambos funcionaban a cada lado de
los Pirineos. Así es que si haces uso
exclusivamente de los tonos y nivel de colgado y
descolgado, creo que funcionará. En otro caso NPI.
Ya sé que esto lo sabe decir cualquiera pero viene
a pelo: Busca en Google.

Site Timeline