Intel Core 2 Quad en XP

Ha llegado a mis oidos que el SO Windows XP (Service Pack 2) no interactua con los 4 n=FAcleos del microprocesador Intel Core 2 Quad. =BFEs cierto?

En caso de que sea cierto, =BFexiste driver alguno para que XP administre los 4 n=FAcleos?

Y por =FAltimo, en caso de que tambi=E9n sea cierto, =BFme puden nombrar=

dicho driver?

Reply to
Cayo Aarón De Sádaba Balsa

Cayo Aarón De Sádaba Balsa escribió:

Yo lo he probado con varios hilos simultáneos y funciona correctamente.

Miguel Giménez
Reply to
Miguel Gimenez

Prueba con el inf de la mula Francis.