Ésto no va bien (DVD)

El reproductor de DVD que me regalaron ha funcionado bien durante casi dos años, pero ahora hace una cosa rara. Tengo que desistir de ver las películas (originales y no originales) porque se queda parado, o se ralentiza hasta pararse. Saco el disco, lo vuelvo a meter y avanza un poco, pero acaba por congelarse la imagen. A ver, os agradecería mucho si me ayudáseis con ésto. Si hay que cambiar algo, yo me atrevo a intentarlo........claro, si me decís qué. Saludos y Feliz Navidad.

Reply to
Manazas

Mi experiencia seguramente no te va a servir de gran cosa, pero yo tenia ese mismo problema y despues de dar mil vueltas llegue a la conclusion de que era un problema de calentamiento. Abre la caja y pon un ventilador (de PC mismo) enfocado a la parte de abajo del lector de DVD, si ves que la pelicula no se te para ya sabes donde esta el problema.

Al final yo opte por comprar un DVD nuevo

SAludos

Cristobal

Reply to
Cris

El pasado Tue, 21 Dec 2004 10:07:24 +0100, Cris escribió:

Por cierto, veo algunos DVD que se calientan un montón .. ?

Un saludo a todos!

GasparV

Cris escribio en news://es.ciencia.electronica Mensaje ID: snipped-for-privacy@individual.net El Tue, 21 Dec 2004 10:07:24 +0100:

dos

películas

por

ésto.

decís

y ademas una limpieza de la lente????

Saludos, mochales

lastre del fondo de la bodega de perra

Reply to
_mochales

Cris expuso:

Pero si de nuevo no lo hacía, está claro que tiene una avería que antes no tenía. Tengo la sospecha que cuando esto ocurre es porque la fuente conmutada que trae no regula bien y da más voltaje. Esto pasa típicamente cuando se secan los electrolíticos.

¿ Y te vas a calentar la cabeza, cuando en cualquier CArrefour, tienes reproductores DVD a 38 euros ? Ya son ganas. Si te ha durado 2 años, está más que amortizado.

"Manazas" escribió en el mensaje news:cq8nff$in4$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

No creas, me costó un dinero. Saludos "KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Manazas