Energía Eléctrica gratuita

El fin de este aporte es mostrarles los sistemas que estoy realizando y que
permiten obtener energía eléctrica gratuita por tiempo indefinido
independizando así a quién los use de los abusivos monopolios comerciales
actuales, actualmente los estoy perfeccionando y armando con muchas personas
a través de colaboraciones en la red, por lo que creo en no mucho tiempo
habrá algo concreto para empezar a usar estos sistemas:

 El sitio está en:

 http://members.fortunecity.com/chileno4/Ener.htm

La idea básica es la obtención de energía eléctrica a un muy bajo costo,
casi gratis, usando un método simple, transportable, autónomo y ecológico,
en la magnitud que se desee y la tenga el que quiera donde y cuando lo
desee.

FAVOR ESCRIBIR A MI CORREO PARA MAYOR VELOCIDAD DE RESPUESTA

 Saludos.

 J.J. ( snipped-for-privacy@123mail.cl )

Re: Energía Eléctrica gratuita
J.J. tio, todo lo que vendes me parece mierda, pero en serio las pastillas
que te tomas daria lo que fuera porque me pasaras algunas. A cuanto las
compras?

P.D: Joder que vida debe llevar el tio este...

Re: Energía Eléctrica gratuita
cuanto cobras por lo gratis?

Re: Energía Eléctrica gratuita
¿la cabeza bien?..¿de verdad?...cuanto ganas por esta energía gratuíta.. y
lo mejor:¿quien paga lo que tú ganas?, me lio de verdad
maria
personas

Re: Energía Eléctrica gratuita
Preparense... en chile.rec.tv aparece como "A.P."

personas

---

Re: Energía Eléctrica gratuita
    Coño, hacía tiempo que no ponías la memez esa!

Re: Energía Eléctrica gratuita

Al tipo este se le a ido el fusible que tiene por neurona ? que tenga
cuidado a ver si le van a mandar al "comando Iberdrola por joderles el
negocio   .... :-)