Enchufar aparato de EEUU en españa

"josemari" escribió en el mensaje news:f5hr1e$1en$ snipped-for-privacy@news-3.escomposlinux.org...

Para ser mas precisos no sabes de lo que estas hablando, ni que se entiende por componente continua y componente alterna de una señal.

En este caso, una semionda de 230Vac vale Vcc = sqrt(2) * 230 / pi = 103V

=> Si no salta el fusible se terminara quemando el transformador.

Si hijo, pero eso solo servia (y sigue sirviendo) para secadores de pelo, planchas o electrodomesticos con motor universal.

Basicamente: ImpresoraLaser != Plancha

Reply to
Eduardo

Ok , muchas gracias a los dos , procedere a la busqueda a ver si aparece algo por ahi , aunque en mi ciudad me da que es un poco dificil

He contactado con un conocido que trabaja arreglando tragaperras y demas , que me dice que tiene variso trafos por alli tirados , pero no cree que me puedan valer , a ver si hay suerte

"franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@terra.es...

Reply to
KenzoXs

Eduardo escribió: