cosa curiosa con unos pic16f84

¡Hola!

 A ver si me dais alguna pista de por donde pueden ir los problemas

Resulta que pedí unos samples a microchip del 16f84A, los programo con la
easy-pic sin problemas, y en placa veo que funcionan bien. Los paso al
circuito y no van, pero sin embargo, si programo un 16f84 (sin la A)
funciona tanto en la easy-pic como en la placa que estoy haciendo.

¿alguna idea de porque el 16f84 funciona y el 16f84A no me va?.

Ojo, en la easy-pic tengo probado que ambos funcionan, es en el circuito que
estoy montando donde solo va el f84.

gracias!

Re: cosa curiosa con unos pic16f84
Una cosa.... para el cristal de 4mhz he utilizado 22pFaradios en lugar de
27pF que es lo que indicaba en el libro del que saqué la información...
¿puede tener algo que ver?.

Re: cosa curiosa con unos pic16f84
Para nada... mientras los capacitores se encuentren en el rango 15-68pf para
un cristal de 4Mhz debe funcionar perfectamente. Yo le he puesto tanto
capacitores de 15 pf, 22 pf, 33 pf y en todos los me han venido bien.

Re: cosa curiosa con unos pic16f84
Muchas gracias!... lo tendré en cuenta....

bye!

Site Timeline