Conversor USB-RS232

Hola a todos.

Recientemente he adquirido un portátil, el cual no tiene puertos serie y estoy pensando comprarme un conversor de estos. Sería para usar sobre todo con programadores de micros y conexión con autómatas.Alguuno de vosotros los ha probado?, que tal van?,como funcionan realmente?

He leido que dan problemas con el software STEP7 de siemens, que para este caso seria mejor un PCMCIA rs232 con el gran desembolso que éste supondría.

Gracias de antemano.

oshow

No te recomiendo esos aparatos, suelen dar muchos problemas, y no emulan al

100% un puerto serie. Yo tengo un portatil Acer, y decidí comprar una PCMCIA, con 2 puertos COM reales.

los

supondría.

Dan problemas, por experiencia. No es igual a un puerto serie.

"oshow" escribió en el mensaje news:c6j1t4$4ij$ snipped-for-privacy@filemon1.isp.telecable.es... | Hola a todos. | | Recientemente he adquirido un portátil, el cual no tiene puertos serie y | estoy pensando comprarme un conversor de estos. Sería para usar sobre todo | con programadores de micros y conexión con autómatas.Alguuno de vosotros los | ha probado?, que tal van?,como funcionan realmente? | | He leido que dan problemas con el software STEP7 de siemens, que para este | caso seria mejor un PCMCIA rs232 con el gran desembolso que éste supondría. | | Gracias de antemano. | | Saludos. | | |

Reply to
CRAM

A mi estos conversores me han dado bastantes problemas , tube que comprar 3 de diferntes marcas para encontrar uno un poco decente que me fuera con todo el soft que uso, aparte de alguno que se dejaba configurar solo en com 3 y soft antiguo que solo se podia configurar en com1 o com2 "oshow" escribió en el mensaje news:c6j1t4$4ij$ snipped-for-privacy@filemon1.isp.telecable.es...

los

supondría.

Reply to
Fundy