conector ir

Hola, alguien sabe como hacerse el cable del puerto infrarojo que va a la placa, no se si varia con los modelos de placas o es un estandar, yo tengo una asus AV7n8x deluxe. muchas gracias un saludo Dani

Reply to
Dan

Será una A7N8X deluxe? (sin la V)?

Prueba quizás en la web de Asus.... quizás alli en productos.... buscar modelo.... descargar manual... tengas algo....

Salu2, Teo

P.D. Nunca les des peces... dales una caña y enséñales a pescar.

"Dan" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Teo