Cargador movil

Hola, tengo 2 cargadores en mi casa.

El original de mi movil (Nokia N70) pone: Input: AC 100-240V / 50-60Hz / 180 mA Output: DC 5V. / 890mA

otro que tengo de otro movil viejo pone: Input: AC 100-240V / 50-60 Hz / 65 mA Output: DC 5V./ 350 mA

¿Queria saber si mi viejo cargador tb serviria para mi movil nuevo?

P.D.: Por si lo necesitais la bateria de mi nuevo movil es una Bl-5C y pone:

3.7V / Li-Ion / 970 mAh
Reply to
Javier Gutierrez Abella

No.

"Javier Gutierrez Abella" escribió en el mensaje news:oddHh.3018826$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

No, pero ...

Yo comprobaría si ambos tienen la misma polaridad en el conector, y lo probaría, ya que siendo el segundo de la mitad de potencia que el primero, es muy probable que funcione aunque se cargue más lentamente.

Por ejemplo en los siemens yo he probado a cargarlos con poca corriente, limitandola con una resistencia en serie, y se cagan igual (pero más lento).

Nolo Pongo escribió:

Si se cagan es que algo va mal ;)

Miguel Giménez
Reply to
Miguel Gimenez

Hombre, es que ciertas cosas es mejor hacerlas con tranquilidad... :-P

Nolo Pongo ha escrito:

e=2E

Yo no quitar=EDa el ojo encima de tal invento porque el sistema de control de carga podr=EDa no estar dise=F1ado para una carga m=E1s lenta y si no para a tiempo la carga la bater=EDa de litio puede da=F1arse o incluso explotar.

Gracias a todos por las respuestas, pero:

- es obligacion de todo cerebro bien formado rellenar las lagunas de las palabras mal escritas, yo veo perfectamente la r entre ca y gar ;-)

- el sistema de carga esta probado, en el caso de los siemens, comprobado que se regula la intensidad por la propia caida del alimentador, y tambien que carga durante un tiempo y luego para, es decir que el movil controla si se completa la carga y detiene el proceso, y sin embargo no es capaz de limitar la corriente por lo que hay que usar una resistencia en serie a un regulador para provocar la caida de tension.

Lo cual no queire decir que el un nokia pase lo mismo, pero probar.

Bueno, hasta luego, que me voy a sentar en la fuente de alimentación un rato.

Lo dicho, queire por quiere, el por en, y falta un por.