Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Consejos en la compra monitor ACER AT2002 + tv
Hola, he visto en mediamarkt la pantalla ACER AT2002 + tv por unos 350 =E2=82=AC. Aqu=C3=AD ten=C3=A9is una referencia a la pantalla: Quisiera saber si se me ver=C3=A1 bien la televisi=C3=B3n...
4
4

Sobre el tamaño de los Pads
Buenas Gentes, El tema es que estoy empezando a hacer placas con componentes SMD y ando un poco perdido con los tamaños de los encapsulados de los genéricos, como resistencias y condenadores...
3
3

Anular radio FM
Tengo un vecino algo sordo que cuando se acuesta y se levanta pone la radio, lo suficientemente alta para enterarme pero no tanto como para entender lo que están diciendo. He intentado hablar con el...
14
14

¿Alguna idea original para una llave USB?
Hola, Llegó a mis manos una memoria USB de 1 GByte que se había roto de manera que el chip de memoria se había despegado limpiamente de la placa ya que iba pegado a la carcasa con silicona. La...
3
3

vectores
como puedo intruducir los vectores en cargas electricas y como es eso de la direccion y el campo electrico que tienen q ver los vectores alli por favor una ayuda
1
1

Daily Updated Satellite Keys - 05-12-2006
Daily Updated Satellite Keys - 05-12-2006 BELL EXPRESS VU CANALSAT DISH NETWORK DREAM TV FREE-X TV RAI ------------------------- JARDIM DIGITAL ------------------------- Satellite TV support forum -...

Calculo de cargas en cojinetes motor electrico
Buenos dias me podrian ayudar con el calculo de la carga en los cojinetes de bolas de motores electricos de 40 hp montados verticalmente, le agradezco cualquier informacion

¿Qué diferencia hay entre un cargador de baterías y un transformador?
¿Un cargador se puede usar como transformador y viceversa? Y otra pregunta, ¿El alternador de un coche podría cargar una batería de 24 V? Gracias, Círrox.
3
3

Encontrar TLP3507
Tengo la necesidad de encontrar 3 Triac Optoacoplados en formato DIP 8 del modelo TLP 3507 de Toshiba, (600v AC, 0,5 Amp) si alguien puede suministrarmelos o indicarme donde puedo conseguirlos se lo...

otra duda tonta con el lm338k
El encapsulado es TO3, resulta que en el datasheet veo qeu la imagen que se muestra para identificar las patillas es la "vista desde abajo" pero claro, ahora me queda la duda....... Si giro sobre el...
4
4

Teléfono Spiker Evolution II
Hola Tengo un tel=E9fono inal=E1mbrico Spiker Evolution II sacado de la chatarra que funcionaba bien hasta que ayer le quit=E9 las pilas al terminal y se las volv=ED a poner (como tantas veces hab=EDa...
3
3

Dudas cargando bateria de plomo
Estoy reciclando un par de baterias de plomo, de 6 voltios y se me presentan varias dudas. Si no me equivoco estas baterias se cargan con voltaje constante. Asi que la manera mas sencilla que se me...

Averia aspiradora
Este finde he estado dandole bastante caña a una, hasta que ha empezado a echar humo, al conectarla,aspira pero sale humo y olor a quemado, tendria arreglo, algun fusible, merece la pena desmontarla?...
8
8

DUDA TOnta con um lm338 TO3
pues resulta que si VIn es una patilla, VAjust es la otra y VOut la carcasa.....¿como se hace para ue VOut pase a la placa que tengo que diseñar?... por simple contacto?.... no se, es que no he...
6
6

OT: Freecycle- para trastos electronicos....
Un idea.... Despues de navidades, cuando todo el mundo tiene m=F3vil nuevo , TV plasma, PC nuevo y mp3 ;-) , recuerda que hay ese grupo donde se puede publicar mensajes para deshacerse de lo que ya no...
1
1