Ver documentos de eagle en protel?

No se, sin tener el eagle se puede importar, o desde algun lado exportar los documentos de eagle a protel? me toi volviendo loco porque la mitad de las cosas estas me aparecen en eagle y no me apetece ni verlo...

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

Saludos.

El monstruito toma "forma", f*ck it...

Reply to
RooT