[OT] GPS + tienda inet

He decidico comprar un PDA + GPS. El PDA será HP, pero no conozco los GPS. ¿alguna marca recomendable / no recomendable?

EN OfertaPC tienen los PDA a buen precio. ¿alguna experiencia al respecto?.

PD: es para mi mujer, que siempre se pierde, y acabo guiándola por móvil...

Reply to
CRAM

No sabrá usarlo .. :=(

Un saludo a todos!

GasparV

Bueno, es un riesgo que corro.

"GasparV" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com... | On Wed, 8 Dec 2004 16:48:17 +0100, "CRAM" | wrote: | | | >PD: es para mi mujer, que siempre se pierde, y acabo guiándola por móvil... | | No sabrá usarlo .. :=( | | | | | Un saludo a todos! |

CRAM

El gps depende en gran medida del modelo de ppc q vas a comprar, porque no es lo mismo un ppc de ultima generacion como la ipaq 4700 que lleva todo tipo de conectividad, a una 1715 que apenas lleva nada.

Tambien el dinero que quieras gastarte, pero si te compras un ppc q tenga Bluetooth comprate un gps con bt, sera mas comodo y tendras luego libres las ranuras para los mapas.

Mirate

que tienen buenos precios y no tendras problemas con ellos.

Y si necesitas mas informacion pasate por

Un saludo

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Djares

He visto un kit de iPack 1930 + GPS KIRRIO por 367 euros. ¿que tal? ¿que es lo de la ranura para los mapas?

"Djares" escribió en el mensaje news:%s%td.4246914$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... | El gps depende en gran medida del modelo de ppc q vas a comprar, porque no | es lo mismo un ppc de ultima generacion como la ipaq 4700 que lleva todo | tipo de conectividad, a una 1715 que apenas lleva nada. | | Tambien el dinero que quieras gastarte, pero si te compras un ppc q tenga | Bluetooth comprate un gps con bt, sera mas comodo y tendras luego libres las | ranuras para los mapas. | | Mirate

que tienen buenos precios y no tendras | problemas con ellos. | | Y si necesitas mas informacion pasate por

| |

Reply to
CRAM

Se perdera igual, lo usan como el mando a distancia del televisor, y casi siempre acaban en el gran Hermano¡¡¡¡

Has visto la oferta del ACER N30+GPS bluetooth???? por un poco mas de 400 ?

Yo acabo de comprar en ebay el RIKALINE 6031-X7, 150 $ en USA, sin PDA

MIke

"GasparV" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Mike "El dels Molins"

La 1930 es un ppc muy limitado, solo tiene una ranura SD (ranura es una bahia de expansion o como quieras llamarlo) para meter las tarjetas de memoria para guardar los mapas ya que ocupan bastante (españa suele ocupar unas 100 mb) o añadir accesorios.

Eso si, el precio es muy bueno, pero yo me compraria mejor un ppc q tenga como minimo BT o por lo menos doble ranura SD y CF. Sin contar q la 1930 es un ppc descatalogado.

Un saludo

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Djares

Entonces, con la memoria que tiene, ¿no se puede cargar el mapa de españa?

"Djares" escribió en el mensaje news:oukud.4273864$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... | La 1930 es un ppc muy limitado, solo tiene una ranura SD (ranura es una | bahia de expansion o como quieras llamarlo) para meter las tarjetas de | memoria para guardar los mapas ya que ocupan bastante (españa suele ocupar | unas 100 mb) o añadir accesorios. | | Eso si, el precio es muy bueno, pero yo me compraria mejor un ppc q tenga | como minimo BT o por lo menos doble ranura SD y CF. Sin contar q la 1930 es | un ppc descatalogado. | | Un saludo | | | "CRAM" escribió en el mensaje | news: snipped-for-privacy@individual.net... | > He visto un kit de iPack 1930 + GPS KIRRIO por 367 euros. ¿que tal? | > ¿que es lo de la ranura para los mapas? | >

que tienen buenos precios y no tendras | > | problemas con ellos. | > | | > | Y si necesitas mas informacion pasate por

> [...]

Hola Si lo que tu mijer necesita es un navegador para no perderse, no cometas el error de comprar un PDA+GPS. Creo que para facilitarle las cosas compra un navegador especifico, osea, que solo sea navegador. Asi solo tendra que poner el nombre de la calle o ciudad donde quiera ir sin tener que andar con configuraciones perdiendose en los menus. Te recomiendo que el navegador tenga los mapas de TELE ATLAS que hoy son los mejores y mas completos que hay. te recomendaria el navman ICN 510 que parece un pda. Lo malo es el precio, pero vale la pena por lo fiable, comodo y facilidad de manejo. Si te decides por un PDA mas gps, te aburriras hasta tu mismo, pues tienes que trener cargado el pda y el gps, encender ambos, sincronizar, lanzar el programa de navegacion, etc, etc. Saludos para todos

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

respecto?.

móvil...

Reply to