Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Duda acerca Puntos de Interes (POIs) en los Receptores GPS
Ante todo un saludo a todos los colegas: Mi duda es si existe en la actualidad receptores GPS que permitan actualizar frecuentemente el status de ciertos Puntos de Interes (POIs) como los...
2
2

Recubrimiento antiestático del monitor
Tengo Recubrimiento antiestático de la pantalla de mi monitor CRT Mitsubishi Diamond Plus 74SB rayado, y si toco la pantalla me dan unos chispazos que me enciende de vez en cuando, igual que los...
1
1

Protocolo de los cargadores de cds
Hola, quiero hacer un circuitillo para comunicar la radio del coche con un portatil, y queria saber si alguno teneis informacion acerca de los protocoolos de los cargadores de cd, en concreto mi coche...
3
3

donde comprar lente para HomeCinema Sony
hola, a ver si alguien me sabe decir donde puedo comprar una lente para el home cinema SONY DAV S 300, ya no me lee nada, he intentado calibrala, pero ni con esas. He buscado el part number por la red...
1
1

Cableado 1394
Dónde puedo encontrar el esquema del cable que se usa para unir dos pcs por TCP vía firewire a 800 M? Es para explicárselo al de la tienda, porque no sabe de lo que le hablo.
2
2

Hay gente que disfruta trabajando
Si no lo creeis, mirad este video. Entre unas 50 y 60 luces independientes sincronizadas con la música. Sólo de tirar cable... Y la sincronización, como no haya decodificado una salida MIDI para...
13
13

Ecotasa en fluorescentes
Resulta que en mi tienda de material electrico he comprado un fluorescente de 8W y ahora veo el albaran y me cobran aparte ademas un concepto que pone 'ecotasa 208/05' por el fluorescente (0,30 euros)...
8
8

Luz dia noche
Hola hace unos dias puse un post de como podía hacer que una luz se encendiera, y al cabo de (x) segundos esta se apagara para encenderse otra, es decir para explicarme mejor seria como una luz...
14
14

filtro para un ampli
Hola, ¿habría algún problema si se conectara este filtro de un bafle ( ) a un amplificador de 8 ohm, 70 w de potencia máxima? ¿Qué opinión, en cuestión de calidad, os merece este filtro?...

Encendido apagado 1 lampara-3 conmutadores
Hola a todos: Me podria alguien indicar como es el esquema de conmutacion de 1 lampara con 3 conmutadores? (encender-apagar una lampara desde cualquiera de 3 interruptores) He buscado y he encontrado...
3
3

Esquema
Hola: Alguien sabe si hay algun esquema en la "red" para construir un aparatejo como el del que hablan en este foro ? trata de una especia de manos libres pero no para el telefono sino para un GPS...
8
8

Sobre código Stepper
Saludos al grupo: Aún cuando sé que éste no es el más adecuado, ante la falta de suerte en otro, lo planteo nuevamente aquí a ver si algún lector puede ayudarme. Desearía hacer un par de...

almacen de componentes electronicos
Hola, he visto que en bastantes mensajes se consulta donde encontrar determinados componentes electronicos, aqu=ED teneis un almacen espa=F1ol que presenta todo su stock organizado por familias de...
2
2

Cargador de Coche que de 5V 1.8A
Buenas, Lo primero deciros que no tengo ni idea de electricidad, pero la desesperacion me ha llevado a plantearme construirme un cargador de coche para mi mp3. (si conocieseis alguno que est=E9 ya...
9
9

Mi reto, reparar viejo televisor
Hola este es mi primer mensaje en este grupo pero seguro que no ser=E1 el =FAltimo :) No se si alguien podr=E1 echarme un cable ..., el televisor de casa de mi madre dej=F3 de funcionar, durante 1...
30
30