Latest threads in Electronics (Spanish)show only best voted threads

Subject Author Posted Replies

Duda sobre Amperaje de Adaptador de corriente
Hola a todos. No tengo ni idea de electrónica así que les planteo una duda que me ha surgido. Tengo un adaptador de corriente de un Portátil Compaq dañado y al tratar de comprar uno universal...
2
2

Control de fase
Hola, estoy desarrollando un proyecto con un PIC en el que tengo que regular la potencia entregada a una carga resistiva, por control de fase (para control de temperatura). Tengo todo hecho, y en una...
2
2

Duda cargador Energizer
Hola grupo, tengo el cargador energizer Ref. V-2988, segun sus especificaciones puede cargar baaterias AA NI-MH de hasta 1800 mah. Este modelo detecta el fin de carga en este tipo de baterias, en las...
1
1

Transformador petado en monitor PC
Hola a todos: Estoy tratando de reparar un monitor de PC, y los sintomas son estos: -Lo enchufas y no se enciende nada. -El transformador (o lo que sea) hace un ruido un poco extraño ..como de...
3
3

Ayuda a un novatillo
Hola, amigos: En primer lugar mi admiración y respeto hacia vosotros los manitas de la electrónica. Estoy intentando fabricar un ratón de ordenador para trabajo duro. La carcasa la he construido...
4
4

Leer señal de pulsómetro
Hola a todos: Acabo de comprarme un puls=F3metro y me gustar=EDa saber c=F3mo puedo recibir la se=F1al que emite la cinta que va en el pecho, para poder leerla desde un ordenador u otro "invento"....
1
1

Busco programa freeware de captura de esquemáticos
Hola! Saludos al grupo, que hace muuuucho tiempo que no posteaba... Entre medio ha habido incluso un cambio de trabajo!. Actualmente (desde el 18/1) estoy en un Instituto Tecnol=F3gico en el que tengo...
2
2

Desactiva AV automático
Hola al Grupo: Tengo un Tv con 2 entradas de Euroconector, uno de ellos es AUTOMATICO, es decir, al encenderse el aparato conectado a ese AV automaticamente se ve en pantalla. El caso es que me...
3
3

Esquema splitter
Alguien tiene un esquema de un splitter típico de Telefónica para sustituir los microfiltros? Cuantos teléfonos se pueden conectar de manera standard?

¿como se denominan ....?
¡hola! tengo que hacer un pedido de unas resistencias que parecen "tizas", son blancas, parecen cerámica, son de 10ohm. ¿como he de buscarlas?,. es decir, como se les llama para no equivocarme en...
14
14

Tiendas online
Hola, he estoy buscando un transceiver usb pero no creo que lo encuentre ni en ondaradio ni en diotronic(barcelona), en amidata lo he visto pero es exageradamente caro. He pensado en buscar en tiendas...
3
3

me he encontrado un globosonda
me he encontrado por el campo un radiosonda, estaba con un globo pinchado y con una especie de paracaidas y un hilo muy largo es una especie de globosonda que se usa para medir la humedad y...
12
12

Cuadros de enchufes
Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre si en un cuadro de enchufes de este tipo (u otro fijado en una pared) las bases monofasicas, si deben repartirse entre fases, o han de estar todas a la...
2
2

REPARAR EL ESCANEO VERTICAL
Hola! Tengo una TV Philips 28PT532A y me est=E1 fallando el escaneo vertical. Podr=EDas alguien indicarme si podr=EDa hacer algo para repararla. (di una asignatura de televisi=F3n en la que...

Necesito flyback para Sony
A la tele de un amigo le ha fallado el flyback, y Sony dice que está obsoleto y que lo tire. Le costó 350.000 pesetas de hace 10 años, así que quiere repararlo como sea. El modelo es el KV28W-S3E...
3
3