¡¡ Y ME QUERIAN HECHAR ¡¡¡

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c66r7c$4ui$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

En este caso, habria 1 perjudicado, y un grupo entero beneficiado...

Reply to
julian

Ahora parece un complot de la Telefónica hecharme de las news.

Cuando queria ingresar me decian que no era cliente de CTC,así que chao pescao

Pero me las arregle para ingresar por otro lado.

Gracias.

¿Sera solo a mi o habran más usuarios de otras compañias que se vean perjudicados?.
Reply to
Mr.Pmosh

y como te las has apañado?, yo me he tirao años enteros sin poder conectar a las news!!

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c66r7c$4ui$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
nano5

JAJAJAJAJA Ahy le has dado. (Habrá que volver a hablar con el gestor de redes)

"julian" escribió en el mensaje news:VVDhc.4649266$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
PLC

Este tío es la monda... Un COMPLOT. A lo mejor de los mismos que se cargaron a JFK... hace falta ser gilipollas egocéntrico. No le queda a este mili por hacer. :-DDD

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c66r7c$4ui$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

pero lo mejor es que lo han "hecho" :D Saludos!! "pepitof" escribió en el mensaje news:c67rqh$8rp3q$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

ser

Reply to
Ne0

Pobre diablo cantamañanas, como se nota que no tiene ni idea de las news, piensa que son propiedad de la compañía. Cateto egocéntrico, telefónica se va a preocupar de el. Es un ignorante, que lee alguna cosilla por inet y luego viene aquí con palabras y expresiones rimbombantes, creyéndose alguien, cuando lo único que manifiesta es su soberana ignorancia, como la solución que me da para los 400-420 v. De risa, vamos. Saludos Roque7

-- NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE Yo no pago canon a la sgae=$$$$ Compra CDs y DVDs sin canon.

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c66r7c$4ui$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
Roque7

Muy buena!

"julian" escribió en el mensaje news:VVDhc.4649266$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es... | | "Mr.Pmosh" escribió en el mensaje | news:c66r7c$4ui$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl... | > Ahora parece un complot de la Telefónica hecharme de las news. | >

| | En este caso, habria 1 perjudicado, y un grupo entero beneficiado... | |

Reply to
CRAM

rectificas

Primero 2 cosas, te he filtrado pero no se porque coño sigues saliendo. Segundo, te estas equivocando de todas todas. En un sistema trifasico, el voltaje maximo no son 380V, dependera de la compañia electrica que lo suministre o si se necesitan requerimientos especiales, sera la salida del transformador trifasico para la aplicacion para la que se ha diseñado, con lo cual te puedes encontrar cualquier cosa. si se rectifica 380V trifasicos, lo que se obtiene es (380*raiz de 2)V nunca

100V. Como se preguntaba en el porst de los 400V, lo que se necesitaba era sacar 400Vcc de la red domestica que son 220Vac, nadie y digo nadie hablo nunca de 380v trifasicos. Me permito repetir parte de tu post: "Para obtener tensiones continuas +/- altas podrías usar un rectificador trifásico tipo puente,pero la salida tambien sería trifásica. Y dudo que te sirva." Desde cuando existe la corriente continua trifasica? en todo caso lo unico que se obtendria serian tres lineas de CC con la masa en comun. Tu me parece a mi que no tienes muy claro la direfencia entre CC y CA. Saludos al grupo y MrPMosh al filtro!!
Reply to
Ne0

El problema es que aquí estamos tan atrasados, que no conocemos esos rectificadores...pero son una maravilla. Estaban en el examen que aprobé con un 10.

[...]

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:c68gfm$clf$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

¿o

De los 3 servidores de news que tengo NINGUNO es de quien me proporciona el ADSL. Muy enterado estas tú.

rectificas

Ni puta idea de lo que dices. Tu el trifasico donde lo tienes ¿en la cocina? porque te tiene que haber frito el cerebro de mosquito que tienes.

No te vayas, asi tengo con quien deshogarme de mis frustracciones electronicas.

Lo siento, pero como no lo entenderías, me lo ahorro, A ti no tengo que demostrarte nada, porque tu no tienes NPI, si no sabes lo que es: NI PUTA IDEA. Me encanta esta gente es la mejor forma de soltar el estress. Ya que no voy al futbol.

Saludos Roque7

Reply to
Roque7

Utilizando mi proveedor de internet, todos los proveedores tienen el servicio.

Reply to
Mr.Pmosh

"Pobre diablo cantamañanas, como se nota que no tiene ni idea de las news, piensa que son propiedad de la compañía."

Jjajajaja, miserable imbecil, la compañia solo presta acceso a las news, ¿o como crees que logre ingresar utilizando mi proveedor de internet?

"alguien, cuando lo único que manifiesta es su soberana ignorancia, como la solución que me da para los 400-420 v. De risa, vamos."

El máximo voltaje que entrega un sistema trifásico es 380V, si lo rectificas puedes obtener un voltaje continuo,bastante alto, ej: 100V CC

Comprueba que no se puede obtener una tensión alta continua con un rectificador trifásico, demuestralo a todo el grupo.

Si lo demuestras, me voy.

Te reto.

Reply to
Mr.Pmosh

Lo que no entiendo es: ¿porque le seguis la corriente? Bueno, si, sirve para reirse un rato y liberar tensiones, como dice roque.

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"Ne0" escribió en el mensaje news:c68k6m$ao4$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

nunca

Reply to
PLC

news.vtr.net

Reply to
Mr.Pmosh

dais pena con vuestra batallita-dialectica con asomos de electricidad electronica grandielocuente. que os jodan

Reply to
Arcostimo
¿También pones autómatas para encender un led?

"Arcostimo" escribió en el mensaje news:Xns94E7ADD764987pecesnarnetscapenet@62.151.16.60... | dais pena con vuestra batallita-dialectica con asomos de electricidad | electronica grandielocuente. que os jodan

Reply to
CRAM

"12/05/2004"

jajaja, Un poco atrasado, ¿No?