Woxter 600 reparado, toy todo orgulloso

Hola a todos:

Por si a alguien le sirve de ayuda alguna vez, mi reproductor de Dvds Woxter 600 me empezaba a fallar y ya no leia los DVDs. (se quedaba en 'loading..'

Pasada ya la garantia, como no tenia ni la menor idea de qué mirar, lo unico que se me ocurre es acceder al lector laser desmontando una cacharrilla de plastico, le paso un bastoncillo con alcohol, lo vuelvo a montar y... ante mi sorpresa.....FUNCIONA !!

Pos nada, por si a algun manazas le pasa lo mismo y se la quiere jugar, pues que pruebe

Dejo fotos

nospam

Eso es que tenia mierda y le costaba leer el disco

"nospam"

Reply to
MaKiNeRo d(Ò_ó)b