Webcam y microcontroladores

Amigos: Alguien ha incursionado en conectar una camara web a un microcontrolador, para rescatar los frames(imagenes) y por ejemplo transmitirlas vis RF.

Bonzo

Reply to
Bonzo_206

parece que nadie lo ha hecho, solo tienen que decirlo.

"Bonzo_206" escribió en el mensaje news:c54drv$2p35cp$ snipped-for-privacy@ID-220909.news.uni-berlin.de...

Reply to
Bonzo_206

Preguntaste si alguien lo había hecho. No querrás que todos los que no lo hemos hecho te digamos que no lo hemos hecho ¿no?

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Bonzo_206" escribió en el mensaje news:c5e8gq$lftv$ snipped-for-privacy@ID-220909.news.uni-berlin.de...

microcontrolador,

Ni idea, pero supongo que con algún micro con un puerto USB y cierta potencia se podría hacer algo. La potencia necesaria, claro, dependerá de lo que quieras hacer con los datos.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Bonzo_206" escribió en el mensaje news:c5ecvn$nm5o$ snipped-for-privacy@ID-220909.news.uni-berlin.de...

un

jajajajajajaj

tienes toda la razon, solo pensaba que no lo habían leido, a lo mejor es un tema muy avanzado.

"pepitof" escribió en el mensaje news:c5ec4d$n56h$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

Reply to
Bonzo_206

Yo no lo he hecho, pero si explicases para qué quieres hacer eso, te podría indicar otra forma más facil de hacerlo, porque lo que pides es poco menos que imposible.

"Bonzo_206" escribió en el mensaje news:c5e8gq$lftv$ snipped-for-privacy@ID-220909.news.uni-berlin.de...

Pues si hay 200 tíos leyendo y los 200 tienen que poner un mensaje diciendo 'no lo he hecho' maldita la gracia. Yo lo estuve mirando en su día y acabé decidiendo que no tiene sentido, es muchísimo más práctico pillarse un módulo de esos ya hechos con salida video y más si es sólo para emitir, ese módulo más uno de emisión y montado. En un rato. Lo que cuesta de más la cámara te lo ahorras en la circuitería posterior.

Bonzo_206 escribi=F3:

r,

La verdad es que con una webcam no. Pero yo si hice algo de eso con=20 una camara peque=F1ajas que van en una PCB y se podia acceder=20 directamente al CCD digitalmente

Saludos

Cristobal

Reply to
Cris