web con mucha informacion(Manuales)

Hola he encontrado una web muy interesante,pero no se si este es el lugar adecuado pero por si acaso ,lo comento

Se trata de un web con miles de manuales de centralitas telefonicas de todas las marcas y ademas gratis sin registri ni capulladas de esas.

Bueno quien le interese que me escriba a snipped-for-privacy@ono.com

Reply to
Miguel Angel

pues pon la web y listo

"Miguel Angel" escribió en el mensaje news:daUId.14751$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

todas

Reply to
josema

Intento contactar con instaladores de centralitas para intercambiar informacion.

"josema" escribió en el mensaje news:BEUId.220809$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Reply to
Miguel Angel

Miguel Angel a formulé la demande :

Ya. Pues prueba en el grupo es.instaladores.decentralitas. >:|

Site : http://www.mesnews.net
Reply to
franois

Miguel Angel escribió:

Pues creo que no vas a encontrar ninguno, recurriendo al engaño. Y además, de siete grupos a los que estoy suscrito, me apareces en tres.

Reply to
Francisco Gayá

Y añado, no es la primera vez.

"Francisco Gayá" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Hola Ya lo dice el refrán: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"Francisco Gayá" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
PLC

Hay unn tipo en chile, un tal JJ, con el que puedes intercambiar informacion, él tambien se dedica a eso :-)

El pasado Sun, 23 Jan 2005 22:33:57 +0100, "Miguel Angel" escribió:

Un instalador de centralitas no tendrá los manuales?, incluso el usuario los tiene que tener ¿no?

Un saludo a todos!

GasparV

"GasparV" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Que va! Menuda mafia son los fabricantes....

Saludos Joan

Reply to
ReSeT

No estoy mintiendo aqui estan los manuales.

http://67.18.128.226/~wedopho/ManualsLead.htm

"ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Miguel Angel

Pues...haber empezado por ahy, hombre de dios....

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"Miguel Angel" escribió en el mensaje news:p69Jd.14913$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
PLC

"Miguel Angel" escribió en el mensaje news:p69Jd.14913$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

No, si no lo decía por ti. Lo digo por los fabricantes, que cuesta más arrancarles un manual que una muela, por lo menos de material antiguo

Un saludo Joan

Reply to
ReSeT

Ves como no cuesta tanto ser honrado, ahora dormirás mejor por las noches. Ale, pa la web del grupo.

que es eso de la web del grupo,tengo muchaaaa informacion de centrales telefonicas. "KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Miguel Angel