web

cual era la web del grupo? se me han borrado todos los favoritos, puto explorer.

salu2

Reply to
davish

El miércoles pudimos ver a davish diciendo:

Pero está bastante decaída (paralizada más exactamente) desde antes del verano.

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de Root y/o KT88, que eran los masters de la web. Tenía un par de trabajitos para subir pero por error perdí el directorio donde los tenía, junto a otras cosillas como la clave de administrador 'capado'. Si recupero privilegios, me lo vuelvo a currar (era poca cosa, 3-4 tardes) y lo subo.

P.S. Prefiero mil veces el Mozilla pero también tiene sus cosas, no creas. Entre otras y por ejemplo, un día decidió no recordar la contraseña de entrada como admin a la güeb, esto, junto a un servidor que borra cosas sin pensarlo, me ha dejado fuera de la web.

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Aunque no lo creais os leo, poco, pero os leo, estoy hasta las orejas de trabajo/estudios, me paso una hora al dia en casa, las de dormir no cuentan. Vere que puedo hacer con tu cuenta Franois...

P.D: Al final pague en el aleman, al final.. XDDD

P.D2: Siento lo de la web, :( pero es que ya no me acuerdo ni de como soy, hace que no me miro en el espejo... XD

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

Hecho, mira los mensajes privado.

P.D: A ver si ahora que voy a tener 5 minutos mas al dia puedo liarme con la web, que tenia un huevo de cosas terminadas y ni las pude subir. Estoy jodio con la carrera... la verda... este año me tan abriendo ciertas partes intimas como nunca... y el curro ejem... no hablemos

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica