voltimetro

Tengo uno analogico puesto en el coche, y es bastante bonito con su agujita y todo eso , pero de preciso al menos a primera vista no tiene nada, le iba a poner uno digital pero requiere alimentacion distinta de la que mide, si lo conecto a la misma distorsionaria mucho la medida?

Reply to
davish

davish expuso:

No sólo eso, la entrada de medida del voltímetro puede tener una masa distinta de la masa de alimentación así que te aconsejo que no hagas esta conexión. Aliméntalo con una pila y conmuta su alimentación con un optoacoplador. Si puedes ver el esquema del voltímetro puedes comprobar si comparten o no la masa.

Tu lo ke eres es un colgao del modding ;-) , si fijo con la dremil le has hecho unos buratos y le has puesto ventiladores con neones en el salpicadero ehhhhhh ??????

Saludines davish

P.D. , yo tambien te vigilo

Reply to
Kenzo-Xs

en el salpicadero no pero en el maletero para refrigerar los halogenos si :-P pd: para los no gallegos buratos = bujeros = padentros = orificios = perforaciones.

"Kenzo-Xs" escribió en el mensaje news:c7bmj3$1kup1$ snipped-for-privacy@ID-204477.news.uni-berl> > Tengo uno analogico puesto en el coche, y es bastante bonito con su

salpicadero

Reply to
davish

pues hay exactamente 1Mohm entre la masa de alimentacion y la de medida.

:-S

Necesito a narices alimentacion externa?.

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news:c7bfce$1vdsk$ snipped-for-privacy@ID-215914.news.uni-berlin.de...

Reply to
davish

creo que el voltimetro ha pasado a mejor vida porque ahora solo marca 1 pongas lo que le pongas.

Iba a encenderlo mediante un rele y conectado a una pila de 9v y ahora toca gastar otra vez 11 euros en el puto voltimetro, eso me pasa por capullo :-(

"davish" escribió en el mensaje news:c7alrb$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

agujita

iba

Reply to
davish

Normalmente y haces un corto con el polimetro o algo raro lo que se te jode es el fusible de proteccion , lo has comprobado??? , bueno , que es un polimetro de eses normales no???

Miralo por dentro , son sencillos y quizas encuentres el fallo facilmente

Saludos meu

davish wrote:

Reply to
Kenzo-Xs

voltimetro, no polimetro, creo que ha sido al conectarlo a la fuente de alimentacion y medir sobre la propia fuente, mañana ire a por otro y como ya a tiro fijo como van se lo cambio al coche por el analogico :-P

"Kenzo-Xs" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

jode

Reply to
davish