Vendo entrenador, depurador y programador de PIC's

Vendo estas 2 cosas, ideales para el que le guste el mundo de los
microcontroladores PIC:

Placa de entrenamiento Microchip PICDEM 2 PLUS:

Foto: http://www.robertml.com/Varios/Venta/ICD2/PICDEM2PLUS.JPG
Manual: http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/51275d.pdf
Esquema:
http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/PICDEM%202%20Plus%20RoHS.pdf

Precio: 30 ¤

Programador/Depurador ICD2:

Foto: http://www.robertml.com/Varios/Venta/ICD2/ICD2.JPG
Guía rápida: http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/51264B.pdf
Manual: http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/51331C.pdf

Precio: 40 ¤

El que se lleve las 2 cosas se queda en 65 ¤. Precios con entrega en
mano en Barcelona ciudad, si no portes a cargo del comprador.

P.D.: No, no me paso al Arduino, es simplemente que ya tengo otro
programador y esto está criando polvo en el trastero.

Re: Vendo entrenador, depurador y programador de PIC's
Me interesan las dos cosas pero estoy por Guadalajara ¿como lo hacemos?

Re: Vendo entrenador, depurador y programador de PIC's

www.correos.es, envio en paquete certificado y asegurando lo que vale,
decenas de camisetas enviadas y sin problema alguno.

Re: Vendo entrenador, depurador y programador de PIC's

Lo que dice Doménec, es lo más barato, y por Paquete Azul nunca he
tenido ningún problema. Si prefieres por agencia ningún problema,
aunque te saldrá más caro.

Envíame un mail a la dirección que te sale (robertml en el servidor de
gmail.com), que me supongo que la que tienes tú no es verdadera.

Re: Vendo entrenador, depurador y programador de PIC's

Enviado...

Site Timeline