Una pregunta para reflexionar

=_NextPart_000_0023_01C461E7.D2BA9780 Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

Haber haber.. se=F1ores, tanto que webean con sus conocimientos y hablan = puras tonteras.

Quien se atreve con esta pregunta.

=BFQue refleja realmente la lay de ohm?.

=BFPorque se llama ley de ohm?

Reply to
Juvenal

Juvenal expuso:

Supongo que te refieres a un poema o canción. ¿Qué es ohm?

En honor al físico alemán Georg Simon Ohm. Aquí tienes más historia:

Es "a ver" "a ver", tarugazo. Y ya me empieza a cansar que entres insultando a los miembros del grupo. Si no te gusta, vete a la mierda y olvídanos.

y a ti, ¿QUIEN TE INVITO?

Reply to
Juvenal

Me refiero a lo siguiente:

¿Que representa realmente la lay de ohm?
Reply to
Juvenal

Lo que realmente me sorprende es que una persona sea capaz de repetir la misma falta dos veces, en dos mensajes has puesto lay ...es curioso, tienes el teclado mal?.

y reflejar.. V = I * R, que mas quieres? si quieres te lo pongo para ti... Diferencia de potencial = Intensidad * Resistencia

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cc9r29$ko4$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl... Haber haber.. señores, tanto que webean con sus conocimientos y hablan puras tonteras.

Quien se atreve con esta pregunta.

¿Que refleja realmente la lay de ohm?. ¿Porque se llama ley de ohm?

La ley de ohm representa exáctamente la razón de la densidad volumétrica de corriente a la intensidad de campo eléctrico: J = sigma*E. Esa es la ley de ohm desde el punto de vista electromagnético (también llamada ley de ohm puntual, ¿me podrías decir porqué?)

La ley de ohm necesita para su cumplimiento, la posibilidad de que en el medio en que se aplica sea capaz de transportar cargas, ya sean electrónes/protones o partículas ionizadas, o más técnicamente, se precisa de una corriente de conducción (si el medio es material) o de una corriente de convección (si es el vacío).

Sigma, es la conductividad del medio, y en general es compleja (¿me podrías decir porqué?), aunque se mantiene con argumento nulo hasta las frecuencias ópticas en la mayoría de materiales.

Desde el punto de vista de la teoría de circuitos, en la que consideramos que los campos se propagan por los cables en modo transversal electromagnético (TEM), en una sola dirección, y en circuitos cerrados sobre los que se establece una diferencia de potencial, la ley de ohm representa la razón de la cantidad de carga por segundo circulante a la diferencia de potencial que aparece entre los puntos A y B que consideres dentro del circuito.

Hala, reflexiona mucho. Y me voy a dormir, que ya está bien de contestar a las simplezas que este sujeto pregunta. XD

Saludos Jorge

Reply to
Jorge Sánchez

Juvenal expuso:

Insisto: ¿qué es ohm? Sabes que este no es el grupo para preguntas sobre poemas.

JAJAJAJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

FRACAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJA

Se nota que sabes mucho jajajajajaj.

Así es facil copiar jajajajaj

PLAGIADOR!!!!!!!!

Reply to
Juvenal

=_NextPart_000_0038_01C4620B.DF7278C0 Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

La ley es realmente el N=B0 de personas con la que tu hermana se = acuesta, diariemente.

Y es inversamente proporcional al cuadrado de las que nunca se han = querido acostar contigo.

JAJAJAJAJAJAJAJAA

Reply to
Juvenal

Se nota que eres una persona preparada, preparada para imbecil. El titulo del PDF que apunta el link es "Produccion de gas natural a partir del carbon".

8_33.pdf

personas

No entreis al trapo e ignorarlo, ya se cansará. No es más que un TROLL, además de un Retrasado Mental, y contra esos personajes, lo único válido es pasar de ellos.

Juvenal, MrPmosh, Alonso, todos personajes, de una mente enferma y desequilibrada, que solo busca dar por culo, y llamar la atención.

QUE TE VAYAS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "Juvenal" escribió en el mensaje news:cc9ted$lf9$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
PLC

Ya estuvo bien tio.. esto ya no es gracioso. Vete con tus cuestiones filosoficas a otra parte y dejanos en paz que has logrado que varis personas respetables del foro se rebajen su nivel.

Reply to
FlyBoy

Chssst... don't feed the troll.

Reply to
RETECAL nos tima - MechaKaiser

Aprende a leer, no me acuerdo la página, pero ahí esta el parrafo escrito anteriormente.

Idéntico.

Reply to
Juvenal

LAS DAMAS PRIMERO

Reply to
Juvenal

Yo no comenze, tu lo sabes.

Aquí eres tu el que comienza con burlas estúpidas.

Si quieres respeto, comienza por respetarte a ti mismo.

Reply to
Juvenal

Yo lei perfectamente, claramente acusabas de 'fracazado' (vruto!,hanimal!) y plagiador a Jorge Sanchez y como pruebas señalabas una pagina relacionada con la industria petrolera. El que no sabe leer ni escribir eres tu.

Eso, que sea la última vez que lo lea de uno de tus mensajes hacia mi.

Cuando quieras te reto a que demuestres tus conocimientos sobre electromagnétismo (que son NULOS) y me dejes mal. Yo no necesito plagiar a nadie.

Reply to
Jorge Sánchez