una duda sobre las clavijas jack mono

estas clavijas mono de dos contactos al pincharlas en una salida jack
estereo ¿sabeis si cogen los dos canales derecha-izquierda y los mezclan
o solo cogen uno de los dos?
entiendo que deberían coger los dos, pero por siacaso

Re: una duda sobre las clavijas jack mono

Interesante pregunta. No sé ña respuesta pero voy a dar una opinión.

Yo creo que debería coger solo uno. Eso de "mezclar" sería más bien conectar
directamente la salida de dos etapas de potencia distintas a pelo. Pienso
que eso daría problemas.

Haz la prueba: conecta una mono con auricular (o altavoz) y juega con el
balance del equipo.

Saludos.

Pizarro

Re: una duda sobre las clavijas jack mono

Solo coge el canal derecho. El canal izquierdo lo cruza con la masa o
negativo.

Jacques

Re: una duda sobre las clavijas jack mono
Gracias.

Pizarro

Site Timeline