Una de parabolicas,yagui y cables

Ante todo dar las gracias por la ayuda por adelantado. Bien mi problema es que tengo una antena terrestre con su coaxial de 75 ohmios y me he colocado una parabolica y lo queria enviar todo por el mismo tubo, pero resulta que no me entra el 75 ohmios y el coaxial sat por el tubo de la instalación. Así que mi duda es, se que venden una caja en la que unir los dos tipos de cable, pero el cable que salga de esta caja hasta la toma de antena interior de la casa debe ser coaxial sat o puede ser el 75 ohmios que ya tengo instalado. Agradeciendo vuestra ayuda se despide. Juan Carlos

Reply to
Juan Carlos

Si es de mediana calidad te sirve el coaxial que tienes instalado. Saludos.

"Juan Carlos" escribió en el mensaje news:4R7Vc.100627$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

mismo

JAS

El cable, si es de buena calidad , puede servir el de tv. El problema puede surgir en la instalacion. Si la antena terrestre tiene un amplificador con alimentacion remota a traves del coaxial , y la parabola es individual, con alimentacion del lnb tambien a traves del coaxial, no se puede hacer .No es posible hacer pasar dos alimentaciones superpuestas por un solo cable. Tendrias que dar mas detalles sobre los elementos que hay en las dos antenas.

Un saludo

P.Rubio

"Juan Carlos" escribió en el mensaje news:4R7Vc.100627$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

mismo

P.Rubio

La terrestre no tiene ningún amplificador con alimentación, va directa de la antena a la tele o video. La parabola va directamente al demodulador y no se si tiene tensión en el lnb es un metronic twin box ref.441325. Saludos

P.Rubio escribió en el mensaje de noticias

4125b075 snipped-for-privacy@news.arrakis.es...

lnb

la

75
Reply to
Juan Carlos

En ese caso necesitas un mezclador en el tejado para unir la antena terrestre y la parabolica y un separador en el otro extremo. Normalmente suele ser el mismo dispositivo colocado al derecho o al reves, aunque a veces puede ser necesario adquirir distintos modelos para que el de fuera pueda ser estanco. En cualquier caso asegurate que dispongan de paso de corriente en la toma de satelite y que sean compatibles con la version de diseq que tenga tu receptor, para ello consulta el manual.

Un saludo

P.Rubio

"Juan Carlos" escribió en el mensaje news:cktVc.100920$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

la

se

Reply to
P.Rubio

Gracias. Ahora solo me queda que cruzar los dedos. Un saludo. P.Rubio escribió en el mensaje de noticias

41271e8b snipped-for-privacy@news.arrakis.es...

no

Reply to
Juan Carlos