Un pequeño experimento

Estoy haciendo un pequeño experimento ,se trata de coger corriente continua y la estoy pasando a un circuito, que según me han contado es un multivibrador,es decir que yo lo muevo con una ruleta y cambia la frecuencia de salida en función del tiempo. Pero la intensidad de salida no es la que yo quiero ,y lo que pregunto es si necesito un amplificador o un circuito nuevo que me de más salida. A todo esto tengo un aparato que amplifica la señal de tv que no sé si servirá . Y ya para acabar si existen aparatos ya construidos que amplifiquen la señal. Gracias a todos

Reply to
Ana

Hola Ana:

¿Qué quieres poner a la salida del multivibrador?

Saludos

"Ana" escribió en el mensaje news:RvQJi.6868$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

continua

frecuencia

que

ya

Reply to
Perico

Ana a émis l'idée suivante :

Depende de la frecuencia, de los niveles de entrada, de la salida que quieras y de si a 'intensidad de salida' llamas a la intensidad o al voltaje. Calro que exiten aparatos que amplifican, pero cada un otiene unas especificaciones que no das. Desde luego, por donde vas, ya te digo que si el de tv va a ser que no.

Reply to
franois

inua

cia

que

la

ratos ya

Es una descripcion demasiado general. Necesitas mas intensidad... Pero que circuito estas usando y cuanta es la corriente que necesitas? o bien, que es lo que quieres alimentar? Como quieres que lo sepamos? Leyendo la borra del cafe?

Supongo que quieres encender una lampara, pero que tipo de lampara? de que tension y de que potencia?

En principio, cambiando algunos valores de componentes o agregando un transistor con unas ligeras modificaciones (mas unas resistencias extra) tendrias lo que buscas.

Saludos. Eduardo.

Para empezar gracias a todos por las respuestas,deciros que lo que quiero poner de carga es un conjunto de cuatro electroimanes ,pero que tengan la suficiente alimentación como para atraer un clip,o una punta, con la intensidad suficiente.Gracias

Reply to
Ana

Hola, Ana:

Ahora hace falta que nos aclares alguna cosa más:

¿Quieres atacar un conjunto de electroimanes con una señal de multivibrador? El multivibrador es algo así como un intermitente de velocidad variable (con perdón de los puristas). Se puede hacer, pero para ver la mejor manera sería necesario que explicases un poco más la intención. Es que todo depende de la velocidad y de las características de los electroimanes.

Saludos.

"Ana" escribió en el mensaje news:Hx0Ki.44496$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
Perico

Primero agradecerte la respuesta y segundo comentarte que si es cierto que quiero un multivibrador, es más ya tengo la placa con una resistencia variable y los circuitos y componentes necesarios y el caso es que funciona. Pero no sale con la intensidad que yo quiero,es decir ,cuando cojo el electroimán no atrae con la fuerza suficiente , los electroimanes son pequeños,unos cuatro ctms.. Y la intención es que pudieran de forma conjunta,atraer con las mismas características Otra cosa, es que me gustarìa y es que si eres de Valladolid pués por mi parte,no tendría ningún inconveniente en quedar un dia para hablar del tema. Un saludo

Reply to
Ana

Y yo que creía que eso del multivibrador era algún artilugio de perversión extrema... :-)

"Perico" escribió en el mensaje news:mS2Ki.6909$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Lo que hace falta saber, para aconsejarte, son las características de los electroimanes (no tanto el tamaño como sus características eléctricas), y del circuito que estás usando.

Como parece que no dominas mucho el tema (perdona si me equivoco), quizás con las preguntas que te voy a hacer sería suficiente.

1º. El circuito que estás usando, por lo que yo entiendo, es un kit o algo así. ¿Puedes poner marca y modelo para que averigüemos las características?

2º. Hablas de intermitencia, pero para buscar la mejor solución sería muy orientativo saber la cadencia aproximada de ese intermitente. Para que lo entiendas, la solución más práctica no es la misma si el intermitente da, por ejemplo, 2 pulsos por segundo, que si da 200 pulsos por segundo.

3º. Esos electroimanes, ¿tienen alguna inscripción?. Si es así, ponla literalmente. Si no, di de donde los has sacado, para poder hacernos una idea.

4º. Hablas de 4 electroimanes, pero no dices como los has conectado. ¿En serie? ¿en paralelo? ¿Son independientes, con distintos circuitos multivibradores, o deben actuar a la vez?

"Ana"  escribió en el mensaje
> [...]
> y es que si eres de Valladolid pués por mi parte,no tendría ningún
> inconveniente en quedar un dia para hablar del tema.  Un saludo

Yo tambien , me la imaginaba con ropa de cuero, soldador en una mano y latigo en la otra... :-)

rsi=F3n

snipped-for-privacy@news.ono.com...

Pepitof escribió:

Tengo la impresión de que lo que quiere hacer es ese famoso aparatito que aplicaba electroimanes a la cabeza, no me acuerdo de si para relajar o para qué, y que ya ha protagonizado al menos dos hilos. Querían montar cuatro osciladores configurables por separado para manejar sendos electroimanes.

Miguel Giménez
Reply to
Miguel Gimenez

Mira que sois bestias. Para una vez que la tal Ana se enrolla, que hasta quería quedar y todo, la espantais asi...

Bueno, en realidad mejor, que aún queda por aclarar para que sirve el dichoso aparatito, mejor mantengamos una distancia prudencial.

Lo siento Ana, es que en es.ciencia.electronica suele circular un personal que no te digo ná, sería mejor que se llamara es.demasiadolibro.salidos.quemados.niunarosca. ¿No sabes que sólo nos dedicamos a la electrónica porque nos creemos que así todas las nenas nos vendrán detrás por listos? (Menuda estupidez, todo el mundo sabe que mientras estamos estudiando se las ligan los demás) :-(

Por cierto, ¡Me acabo de dar cuenta que estoy en el grupo y que no debo tener nada mejor que hacer!

A ver si puedes dar más detalles del invento. ¡Ah! y bromas aparte, ¿NO SABES QUE NO HAY QUE QUEDAR CON DESCONOCIDOS Y MENOS POR INTERNET? ¡Y NO DES DATOS SOBRE TI!

No te lo tomes a mal. Lo digo con la mejor de las intenciones. Te suguiero que la próxima vez escribas bajo el seudónimo de "Manolo" o algo así...

"Eduardo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@y42g2000hsy.googlegroups.com... Yo tambien , me la imaginaba con ropa de cuero, soldador en una mano y latigo en la otra... :-)

mensajenews:mS2Ki.6909$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
Perico

alomojó se llama manolo y se puso el nic ana para obtener respuestas, porque si hubiera escrito con el nombre de manolo dudo mucho que la paciencia de la gente hubiera sido la misma :-)

y me apuesto algo a que la utilidad del aparato es para curar todas las enfermedades que no cura la medicina 'tradicional', reumatismo, alopecia, y se te fías hasta el cancer (aunque esto se cura tambien con unas pirámides debajo de la cama).

Pues todo puede ser. ¿Lo de las pirámides no era poniéndose dentro? Ya veremos si aclara para qué es.

Si es para cosas raras, el orgasmatrón, que a pesar de su nombre resulta que es para dar masajes capilares y es de metal, sin imanes ni nada.

"Nolo P>

Reply to
Perico

Gracias a todos por todo ysobre todo por las risas

Reply to
Ana