un chip en la cocacola :))...acojonante!!!

Hola a todos. Curiosa noticia:

---------------------------------------------- la nueva estrategia de marketing de Coca Cola -una mini lata con un chip y un GPS incorporados- ha hecho saltar la alarma en los servicios de defensa del país, que la han considerado como una amenaza para la población.

Para los que quieran el enlace completo:

Saludos Bio

Reply to
Bio

Bueno, la cosa tiene su miga. Los teléfonos móviles están prohibidos en ciertos sitios, y según como se mire, la lata es un móvil camuflado. Yo he entrado a varias prisiones cuando trabajaba en un SAT, y había que dejar el móvil en el control de entrada, pero estoy seguro de que el guardia civil me habría dicho nada por entrar con una lata de cocacola.

En fin, también es que los americanos están un poco pa allá. :-)

"Bio" escribió en el mensaje news:cckm0q$r1p$ snipped-for-privacy@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...

y tan barato puede salir eso como para no incrementar el precio del producto ?

"Bio" escribió en el mensaje news:cckm0q$r1p$ snipped-for-privacy@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
davish

Vi en la tele el tema este: es un concurso que los de CocaCola camuflan varias latas con un movil . Si te toca encontrarte con una, llamas al numero que te ponga en la lata y tienes el premio.

Salio que los gilipollas de algun sitio secreto de USA (no recuerdo cual era, creo que estaba enterrado en una montaña) no querían que ningun movil entrase alli, e iba a chequear todas las latas.

No seria mas facil comprar Pepsi en vez de chequear todas las Coca Colas que entren alli? ;)))

Estos americanos cada dia mas gilipollas...

Reply to
nospam

Pues no os acordais aquello que salio hace tiempo por aqui, que decia que los americanos se habian gastado un paston en investigaciones, para conseguir un puto boligrafo que escribiera en el espacio (ya que al no haber grabedad la tinta no baja y no escribe) cuando se podian haber llevado un puñetero lapiz como hicieron los rusos.

Si es que de donde no hay no se puede sacar. Vaya panda de ignorantes de mierda !!!!!!!!

Reply to
Kn'R

Lo siento, ya se que gravedad es con uVe, pero se me a colado, sorry.

Reply to
Kn'R

GPS ???????? NO, CIELOS, QUE HORROR. Supongo que es un gazapo que se le coló al periodista, bede ser GSM. Si te diesen un GPS con cada Coca-Cola, me hinchaba a beber latas.

Reply to
Ernest

No recordais que hace años los israelíes mataron a un árabe así ?

Averiguaron su telefono movil, le interfirieron las comunicaciones haciendole creer que estaba averiado, cuando lo llevó a arreglar a una tienda israeli le prestaron como sustituto otro movil que tenían preparado, y luego le llamaron por telefono, cuando contesto y comprobaron que era la persona que buscaban hicieron explotar una carga que llevaba oculta el telefono, mientras él lo tenía pegado a la oreja.

A lo mejor los americanos se pasan de paranoícos, porque sus enemigos no son capaces de sacar partido a los móviles, pero si fueran ellos los que quisieran hacerlo, seguro que son capaces de enviar misisles guiados hacia determinados móviles, igual que tienen misiles antiradares que se guian por las emisiones del radar enemigo.

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Los rusos ya lo hicieron en su día con un jefe chechno; averiguaron el nº y durante una llamada, triangularon el punto donde estaba y le enviaron un pepino. Claro que los rusos son más bestias (o efectivos, según se mire) y creo recordar que se cargaron el edificio entero.

pues no se pero buscando el google por cocacola +gps salen 31.000 resultados :-S

COPIAR Y PEGAR.

"Ernest" escribió en el mensaje news:0D8Ic.1454534$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

defensa

coló

Reply to
davish

Podeis ver como funciona en la página de Cocacola USA.

El tema es que hay latas-premio especiales en los packs que en realidad son un movil+gps y que al pulsar un botón llaman a Cocacola te dicen el premio y te lo llevan. Al final es una pijada pero queda muy tech de cara al marketing y tal. Supongo que el porcentaje de latas-premio es ínfimo, por supuesto la lata ni tiene refresco ni nada, es solo un camuflaje.

Reply to
DrPanic