TV Stick Android que no arranca en frío

Hola ,
tengo un aparato de estos que convierten la tv en un smart-tv Android,
concretamente un UGOOS UG007B,
y desde hace unos días el aparato no arranca en frío,
si lo dejo conectado un rato aunque no arranque se va calentando
lo reconecto y ya arranca el sistema,
lo mismo sucede si el aparato está frío le doy un poco con el secador
o lo pongo encima de la calefacción un ratito y ya funciona.

Se os ocurre algo que pueda probar para repararlo para que arranque siempre?

había leido de si repasar las soldaduras con una pistola de aire
caliente, pero no se si me puedo llegar a cargar algo, aparte que no
tengo pistola de esas.
Tengo un soldador de lapiz pero las soldaduras creo que son micro como
para tocarlas.

os pongo foto de la placa por los dos lados:
https://www.dropbox.com/s/uo61wc0lrruk9je/DSC_0906.jpg
https://www.dropbox.com/s/kkw5lf0zlm80tlp/DSC_0907.jpg

gracias

Site Timeline