TV SONY KV-25R2E NO ENCIENDE

Tengo este tv Sony modelo KV-25R2E y hoy dijo basta, al encenderlo se oye como una especie de rele como si quisiera encender,pero no va,y el led del boton de encendido se queda parpadeando.Me gustaria saber si hay alguien que haya tenido el mismo problema y sabe que le ha podido pasar, vamos si merece la pena repararlo.Muchas gracias a todos.

Reply to
elbrujo

A mi me pasó lo mismo, repararlo costo 90?

juan

Repar=E9 uno de estos. Es el transistor driver del transformador de l=EDneas que est=E1 en corto. Adem=E1s de cambiarlo repasa a consciencia las soldaduras, al montarlo limpia la superf=EDcie del disipador y del transistor, aplica un poco de pasta t=E9rmica y aseg=FArate que queda bien asentado.

elbrujo ha escrito:

que

ece

Soldaduras defectuosas en el integrado de vertical. Saludos

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@o5g2000hsb.googlegroups.com... Reparé uno de estos. Es el transistor driver del transformador de líneas que está en corto. Además de cambiarlo repasa a consciencia las soldaduras, al montarlo limpia la superfície del disipador y del transistor, aplica un poco de pasta térmica y asegúrate que queda bien asentado.

elbrujo ha escrito:

Reply to
nacio

segun el numero de parpadeos que te haga el led de encendido será un error u otro. cuentalos.

yo tengo una tv parecida Sony KV-29?? y me pasa más o menos lo mismo, a mi creo recordar que me hacia 5 parpadeos, me dijeron por aqui que seria cosa de la tension g2, desmonte la tv pero no consegui encontrar el potenciometro de la G2 esa, el sonido se oye pero la imagen tarda 10 minutos en aparecer. la tengo abandonada ya que me pille un plasma ya hace unos meses, ¿creeis que merece la pena llevarla a reparar? ¿o sera cosa del tubo desgastado y no tiene arreglo? ultimamente tambien habia notado que habia perdido mucho el color amarillo, en un partido villareal-madrid apenas se distinguian los dos equipos.

una especie de rele como si quisiera encender,pero

si hay alguien que haya tenido el mismo problema y

a todos.

Reply to
Javier

Si se queda parpadeando el led suele ser por las soldaduras del integrado de vertical. Saludos

"Javier" escribió en el mensaje news:f1kkj0$dic$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
nacio

aqui pone el error que tienes dependiendo de los parpadeos

vertical.

news:f1kkj0$dic$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

otro.

como una especie de rele como si quisiera

gustaria saber si hay alguien que haya tenido el

repararlo.Muchas gracias a todos.

Reply to
Javier

Gracias es una información muy valiosa para los que tenemos este televisor. Saludos,

"Javier" escribió en el mensaje news:f1neu4$a5s$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

nacio

Tiene el tubo agotado y hoy en d=EDa es inviable cambiarlo a menos que lo consigas de otra TV con otra aver=EDa. Puedes sacarle un tiempo m=E1s subiendo la tensi=F3n G2, en las Sony el ajuste suele estar en la placa trasera del tubo.

Si la llevas a reparar te dir=E1n que la reparaci=F3n no es viable, ya que subir la G2 es una =F1apa que durar=E1 un tiempo nada m=E1s, por lo que mejor es que tu intentes encontrar y subir esa tensi=F3n G2 para retrasar unos meses el llenado abusivo e innecesario de los vertederos que se hace hoy en d=EDa.

Javier ha escrito:

o,