TV Plasma AIRIS 42 pulgadas

Hola, tengo esta TV ya fuera de garantía desde hace poco y le ocurre que se apaga del todo cuando quiere, incluso apagandose el led de stand-by, entre en el menu y puse valores de fábrica, estuvo un día sin fallar pero ahora lo vuelve a hacer, me da la sensacion de que es de fuente, es un módulo bastante grande, ¿alguna sugerencia? ¿esas fuentes son reparables?

Reply to
Fede

Tiene pinta de alguna mala soldadura aunque podr=EDa ser cualquier otra cosa. Reparables s=ED lo son, pero hay que entender un poco de electr=F3nica y electricidad. El problema podr=EDa no estar en la fuente.

Fede ha escrito:

pero

ables?