TV Panasonic rota, opinion de averia

Tengo una TV Panasonic TX-28XD90F que se me ha averiado, y me gustaria
arreglarla por mi mismo, aunque para identificar la averia necesitaria
ayuda de algun entendido del foro, ya que las TV no son lo mio.

El caso es que la imagen, al encender la TV, se queda como muestro en
las fotos siguientes:

http://www.reterioja.com/usuarios/sercoinrioja/tele1.JPG
http://www.reterioja.com/usuarios/sercoinrioja/tele2.JPG

El sonido se oye bien.
Me gustaria alguna pista sobre por donde buscar, por si es algo
sencillo arreglarmelo yo.Tengo el esquema de la tele por si hace
falta.

Un saludo y gracias

Re: TV Panasonic rota, opinion de averia
Yo comprobaría tensiones y zócalo del tubo de imagen por si tiene alguna
fuga por humedad... si no ya pasaría a comprobar al circuito de croma... y
son demasiadas cosas a mirar como para ir diciéndotelas una por una...

Suerte

Re: TV Panasonic rota, opinion de averia
Hola, si te ha pasado en una tormenta, prueba a desenchufarla, dejarla
reposar un rato y enchufarla otra vez.

Luis Rioja expuso: