Transceptor IrDA

Hola,

estoy buscando el TFDS4500 de Vishay Telefunken pero no lo encuentro, ¿alguien ha montado alguno similar?

Gracias y saludos.

Reply to
Benito

Yo he montado un puerto irda para el PC con este componente, si eres de Valencia en Gimeno lo tienen a 3 y pico euros.

Por lo demás, el circuito es extremadamente sencillo, solo tienes que bajarte el datasheet del TFDS4500 y hacer el "montaje estandar", luego habilitas el puerto irda en la bios de tu placa base y a trasferir!!, el Windows detecta automáticamente la conexion irda y te instala drivers y demás automáticamente...

-Jorge-

"Benito" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Reply to
joralmo1(quitar)