Tipòs de pilas recargables: Las mia s no me duran nada con la camara de fot os

Tipòs de pilas recargables: Las mias no me duran nada con la camara de fotos

Hola q tal Tengo una camara de fotos digital Nikon Coolpix 3100 Uso para ella dos pilas recargables HR6 / AA - 1.2v / 1600 mAh El caso es q una vez q estan las pilas cargadas me pongo a hacer fotos y no puedo hacer mas de 5-6 Este numero es excesivamente pequeño, existen otras pilas q aguanten mas?? Por otro lado siempre tengo q hacer las fotos con el flash (cosa q ayuda a q se gasten las pilas tan facilmente) ya q si las hago sin este se ven borrosas Alguna idea? SAludos

Reply to
Luis

Luis expuso:

Yo uso pilas NiCd con mi cámara de 600 mAH (algo viejas, seguro que tienen menos capacidad que esa), y me dan la bastante duración para hacer fotos durante un día, casi nunca uso el flash. Eso que te salgan borrosas es raro, mira en el manual si pone algo al respecto, pero con luz deberían salir bien.

Hace unos meses le=ED que era un problema del firmware y que = actualiz=E1ndolo se correg=EDa.

--=20

Un saludo

"Luis" escribi=F3 en el mensaje = news:3ZMne.49260$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

de fotos

y=20

existen=20

ayuda=20

ven=20

Reply to
Elete

Yo uso de Ni-Mh (2200 mAh) y duran un montón, y eso que mi cámara es bastante "comilona".

Reply to
FuzzyLogic

"Luis" escribió en el mensaje news:3ZMne.49260$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Saludos. Yo apostaría que las pilas estan cascadas, me parece demasiado poco 5 o 6 fotos, aunque dispares con flash, intenta meter otras pilas recargables. Lo de que salgan borrosas las fotos en la coolpix es normal, o tienes una iluminación muy buena o te tendrás que ayudar del flash.... (o tener un pulso muy fino y un encuadre estático)

Reply to
Fleming

Hola,

! Revisate en google los foros de es.rec.fotografia !

Comprate un pack de 4 pilas de 2200 (o mayor) y cargador.

(Con las primeras nikon 2100/3100. Existía un problema por el que daba la señal de bateria baja cuando todavía les quedaba bastante para estar descargadas. En el manual te explica tambien que primero las pilas duran poco y conforme las cargas van mejorando la autonomia.

No te recomiendo que actualices firmware, se podría quedar K.O.)

Prueba con un minitripode (cuesta unos 3 ó 4 euros), y utiliza el temporizador, y pon el zoom al mínimo (focal corta). Si con esto, y con buena luz, salen borrosas ... la camara esta defectuosa.

Reply to
RF

Con mi cámara me pasaba lo mismo. Por si era un problema de carga abrí el cargador (que lo regalaban con la cámara, pero era de otra marca china), y me encontré con que no era chino, sino cochino: tenía cuatro diodos y seis resistencias. El NiMH necesita un cargador con micro o chip especializado para garantizar la carga: aunque dejaras las baterías en carga días no las cargaba. Compré un cargador bueno, y ahora puedo sacar más de 150 fotos con las mismas baterías.

Miguel Giménez
Reply to
Miguel Gimenez

Miguel Gimenez expuso:

La carga lenta es perfectamente viable y las carga bien pero tarda mucho.

El viernes pudimos ver a Miguel Gimenez diciendo:

[...]
[...]

:-DDDDD

Lo de borrosas o oscuras con luz natural, no tendrían que salir así, en cuanto al cargador, es preferible el cargador lento al rápido, este último deteriora las pilas antes. Puedes si lo deseas comprar pilas de mas milis/hora, con ellas obtendrás mas duración.

Jer> Luis expuso:

Reply to
quien sabe