Tiendas de componentes electrónicos en Valencia

Resulta que me voy a ir de vacaciones a Valencia unos días, y quería
aprovechar para encontrar algunos componentes que en mi ciudad no se pueden
localizar sin recurrir a los gastos de envío. ¿Sabeis de tiendas
interesantes en Valencia (nombre y dirección)?

Re: Tiendas de componentes electrónicos en Valencia

En Valencia, solo hay una tienda de componentes electrónicos, presentable.
"Electronica Burriana", en la calle Burriana.

El resto, son mini-tiendas, o te encuentras que todo cuesta el doble, como
ocurre con "Cespedes".
En esta última, en su día hice la prueba de comprar unos componentes y luego
irme a Burriana, y comprar exáctamente lo mismo.
El resultado; TODO era el DOBLE de caro que en Burriana.

Ya hace años que desaparecienron comercios emblemáticos o dejaron de vender
componentes, como "Racio Colón", "Radio Castilla" o "Vitelson".

Lo dicho, por desgracia, en Valencia, ahora mismo solo contamos con
"Electronica Burriana". No obstante es un comercio con un amplio y variado
stock de componentes.

Saludos.

PD: En agosto, en Valencia muchos comercios cierran, sobre todo aquellos que
no comercializan productos de primera necesidad o no pertenecen al sector
turístico (bares, pubs, hoteles etc..etc..).

pueden

Re: Tiendas de componentes electrónicos en Valencia

todo cuesta el doble, como

Pues la verdad es que un poco caro es, pero ¿el
doble? ¿te hacen descuento?

comprar unos componentes y luego
Burriana.
emblemáticos o dejaron de vender
Castilla" o "Vitelson".
mismo solo contamos con
comercio con un amplio y variado

Bueno, yo añado Electrónica Gimeno, en la esquina
de Ernesto Ferrer con Polo y Peyrolón o Plaza de
Zumalacárregui, tienen un poco de todo y no son
excesivamente caros. También había una tienda no
muy cara en Ausiàs March, casi enfrente a la
discoteca Golden; yo iba hace unos años a por
cosas que no encontraba en ningún otro lado, 8032
y cosas así. Lamentablemente por las fechas en que
me descolgué de ese terreno, ellos se mudaron y
les perdí la pista. Creo que están por una calle
entre Ausiàs March y Dr. Waskman pero nunca los
encontré. Dónde más a gusto iba era a una tienda
ya a 25-30 km. de Valencia, en el Puerto de
Sagunto, pero se fue mi 'contacto', que además era
el motor, de todas formas sigue siendo un sitio
donde se puede ir, al menos si te conocen.
Por lo demás estoy de acuerdo, te podría nombrar
seguro que media docena más, alguna no hace mucho
tiempo buena y un bazar hoy en día, pero vale la
pena pagar portes.

Re: Tiendas de componentes electrónicos en Valencia

Si, el DOBLE, conservo los tickets y facturas de todas de mis compras.

Ejemplos:

MAX3232
Burriana --> 3,7 Euros
Cespedes--> 7,05 Euros

Diodo Zener:
Burriana --> 0,031 Euros
Cespedes -> 0,07 Euros

Y así, con todo.....

Ahí, fuí de crío alguna vez, pero me pareció un comercio pequeño, y con poco
material.
Solo que me pillaba de paso, en mi camino hacia Burriana (cuando iba
andando, de crio).

Tambien recuerdo, otro comercio, ya desaparecido, que se llamaba
"Radiovisión", en la entrada de la calle "Avda del pais Valenciano", antes
conocida como "Avda de Jose Antonio".  Y otro "Radio Castilla", que no se si
existe, y que se encontraba entre Burriana y Conde Altea.

Saludos.

PD: yo creo que si viene para Agosto, lo va a encontrar todo cerrado por
vacaciones.

Re: Tiendas de componentes electrónicos en Valencia

Gracias por la información. Y por cierto, voy para muy finales de julio.
Mañana salgo para allá.

Re: Tiendas de componentes electrónicos en Valencia
Hola!
La verdad es que mi experiencia con Gimeno, donde voy bastante a menudo, es
que tienen muy poco material. Casi seguro que busques lo que busques no lo
tienen.
Un saludo, raul

Re: Tiendas de componentes electrónicos en Valencia
si esa, Manuel Leon, ups demasiado tiempo sin pisarla, creia que se llamaba
Castilla, joder lo k hace el paso del tiempo, sniff