thomson frente a Panasonic

Televisor THOMSON 32 WF 25E 50 Hz. 600 ?uros Televisor PANASONIC 32 PS 11 100 Hz. 750 ?uros

Ambas en 32 pulgadas y planas panoramicas, la unica diferencia es 50 y 100 Herzios respectivamente con una diferencia de 25.000 de las antiguas pesetas. Con cual os quedariais de las dos ¿?¿?¿? O sabeis de algo mejor por más o menos ese dinero.

Reply to
Roberto

Yo miraría algo de SONY, dan mejor contraste y en general mayor definición. No conozco los modelos que citas, pero mira que la de 100HZ, no deje estela, es un defecto muy común en TV de 100HZ de mala calidad.

Mi marca preferida era Sony, pero he visto algunos panorámicos 100 Hz, que daban pena, la verdad. Los de gama más alta de coña, el precio también.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | | Yo miraría algo de SONY, dan mejor contraste y en general mayor definición. | No conozco los modelos que citas, pero mira que la de 100HZ, no deje estela, | es un defecto muy común en TV de 100HZ de mala calidad. | | | | > Televisor THOMSON 32 WF 25E 50 Hz. 600 ?uros | > Televisor PANASONIC 32 PS 11 100 Hz. 750 ?uros | >

100 | > Herzios respectivamente con una diferencia de 25.000 de las antiguas | > pesetas. | > Con cual os quedariais de las dos ¿?¿?¿? | > O sabeis de algo mejor por más o menos ese dinero. | >

| |

Reply to
CRAM

En los últimos años Sony ha vendido televisores como churros, a precio asequible (para ser Sony), con el logo "trinitron" en una esquina... Se ven de pena, y se averían bastante. Es la gama "popular" de Sony, para entendernos, una auténtica mierda.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

definición.

estela,

100

"Roberto" escribió en el mensaje news:uwPGc.1386055$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Puestos a escoger entre esas dos, mejor la Panasonic, porque las Thomson he visto muchas con defectos a los pocos meses de funcionar. Los 100Hz son algo necesario en esas pulgadas porque si no con 50Hz verás parpadeos que a la larga cansan la vista.

Si quieres algo con tecnología más avanzada mírate algo de la casa Metz. Es alemana y los televisores de 100Hz ya los sacaron allá por 1995. Mis padres se compraron una de 28" y aún hoy se ve como el primer dia y le da mil vueltas a cualquier TV de los que sacan ahora la Sony, Philips, Panasonic.... etc. El sonido que tiene también es mejor. Por lo menos busca esta marca en alguna tienda que la tengan y aunque no la compres, mírala y escúchala, y por supuesto compara con las otras.

Reply to
JosePD

yo compraria algo de Philips, si posible. tiene soporte tecnico mucho mejor que thomson. Thomson ya no es lo que era.

100hz no es muy necesario, y es mas probable que haya averias debido a la frequencia del escan mas alta. De Panasonic no tengo mcho experiencia, pero antes sus equipos eran buenos. B

En b va escriure en 7 Jul 2004 13:11:10 -0700:

Siento discrepar con tu opinión :( me explico:

Conversación real con un servicio técnico(¿?) de Philips:

- Hola, tengo unos auticulares inalámbricos modelo X que no van bien. ¿Cuando tardariais en arreglarlos?

- ¿Están en garantía?

- No, pero ya pagaré la reparación.

- Lo siento, pero si están en garantía te daremos unos nuevos, sino _no_ los reparamos.

Entonces mi pregunta es: ¿Para que leches comprar una marca que en teoría es buena para que luego te larguen dos frescas? Para eso me compro algo baratillo y cuando se estropee lo compro nuevo.

Nunca he vuelto a comprar nada que sea Philips. Ni siquiera las bombillas de bajo consumo. Las busco Osram o no las compro.

Saludos,

Toni

Reply to
Toni

Dime dónde las encuentras, porque yo no he podido encontrar fluorescentes que no sean philips cerca de mi casa. Son como una infección

"Toni" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
ReSeT

Siento esto, pero creo que OSRAM es una segunda marca de philips...

"Toni" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com... | En b va escriure en 7 Jul 2004 13:11:10 -0700: | | >yo compraria algo de Philips, si posible. tiene soporte tecnico mucho | >mejor que thomson. Thomson ya no es lo que era. | | Siento discrepar con tu opinión :( me explico: | | Conversación real con un servicio técnico(¿?) de Philips: | | - Hola, tengo unos auticulares inalámbricos modelo X que no van | bien. ¿Cuando tardariais en arreglarlos? | | - ¿Están en garantía? | | - No, pero ya pagaré la reparación. | | - Lo siento, pero si están en garantía te daremos unos nuevos, | sino _no_ los reparamos. | | | Entonces mi pregunta es: ¿Para que leches comprar una marca que | en teoría es buena para que luego te larguen dos frescas? Para | eso me compro algo baratillo y cuando se estropee lo compro | nuevo. | | Nunca he vuelto a comprar nada que sea Philips. Ni siquiera las | bombillas de bajo consumo. Las busco Osram o no las compro. | | Saludos, | | Toni

Reply to
CRAM

Y las del Ikea....

"ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

no

Reply to
Pacocp

"CRAM" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

:-s Pues si Sylvania es OSRAM y OSRAM es Philps, ¿quién fabrica lámparas que no sea Philips?. ¿Quién le hace las bombillas al DIA?

Reply to
ReSeT

La electrónica de línea marrón no es rentable para los talleres.

Hasta otra!

Gaspar Vidal

Vaya Vd. a saber .. pero a Philips nadie le va a enseña a hacer bombillas, desde luego ..

Hasta otra!

Gaspar Vidal