Tema inversor del aldi...

MaKiNeRo d(Ò_ó)b expuso:

Esto estaría bien para hacer funcionar dos ordenadores por ejemplo :P Lo que pasa es que los voltajes negativos tienen muy bajo consumo y seria un desperdicio poner una batería para alimentarlos, que además habría que mantener cargada. Yo creo que solo sirven para el puerto serie y funcionaria sin ellos, pero habría que probarlo.

En realidad cualquier tarjeta puede usar esas tensiones, puesto que están disponibles en el bus PCI. Que yo sepa, al menos las tarjetas de sonido antiguas las utilizaban.

Hace unos a=F1os mont=E9 en mi coche un reproductor de mp3 con una placa = TX y un 166MMX y no necesit=E9 tensiones negativas, =FAnicamente 12V con = un 7812 y 5V con un max787. Tambi=E9n llevaba un display LCD por puerto paralelo, un gamepad por el = puerto de la tarjeta de sonido integrada y un disco duro.

El consumo recuerdo que estaba sobre los 2A.

--=20

Un saludo

"Jeroni Paul" escribi=F3 en el mensaje = news:aBIte.334414$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

:P

seria un=20

habr=EDa que=20

funcionaria=20

Reply to
Elete
2A totales? o 2a en 12 otros tantos en 5..etc..
--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

2A totales mientras reproduc=EDa un mp3. Eso lo recuerdo bien porque porque me dio bastantes problemas la = regulaci=F3n de los 5V. Los reguladores lineales no aguantaban el pico = de corriente en el momento del arranque y fue el primer circuito que = hice con un regulador conmutado, y mi primer pedido a Maxim.

--=20

Un saludo

"RooT" escribi=F3 en el mensaje = news:d9a4lg$bg0$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Reply to