Televisor LCD , donde esta el truco

Hola a todos

Quiero comprar una tele LC de 20" 4:3 baratita y tras estar el Media Markt, Carrefour y demás, he visto por internet una oferta maja de marca Thomson, que en el Media Markt no me pareció que es vieran mal:

Os pongo una comparativa entre dos televisores:

Resulta que el de la izquierda sale por 418 euros, y las prestaciones son mejores (o eso me parecen) a las del de la derecha.

Un modelo de Thomson parecido en el Media Markt estaba a 569 euros.. (20LB 035B5 en concreto)

El modelo de 418 Euros es un chollo o hay algo que no veo y que por eso es tan barato??

Nota: No pongo la web que la vende por no hacer spam.

Reply to
nospam

Ni idea. Lo único parece ser el tema del ángulo de visión, más amplio. En la web de Thomson también dicen algo de que incluye "highfocus" que supuestamente proporciona más calidad de imagen, pero parece más bien un invento de marketing.

Otra diferencia, que no aparece en las características, pero se ve a simple vista en la web de Thomson, es que la barata (la de la izquierda) es en formato 16/9, y la cara (la de la derecha) es en formato 4/3. Yo pensaba que debía ser al revés, más caras las panorámicas, pero parece que no.

En fin, aquí tienes la información de producto del fabricante (bastante pobre) para esas tres pantallas:

"nospam"  escribió en el mensaje
> [...]
> eso es tan barato??
>
> Nota: No pongo la web que la vende por no hacer spam.

Gracias Pepitof por la respuesta....

Me extraña eso de que ea 16:9 cuando la resolucion pone 800x600...

Lo que sí me acaba de llamar la atencion son las dimensiones de la 'barata' :626x443x208 ... o sea, 21 cm de fondo..que es mucho mas que los habituales 10-14 cm de las otras marcas..

Reply to
nospam

vyBDdeFsIGVzIGNoaW5vID8K

Reply to
Externet

Joder! tiene hasta entrada HDMI la barata, eso es acojonante. Y a mi las dimensiones tampoco me parecen muy.... chungas, no ? no se si fuera que ocupa como un CRT pero vamos 21 cm lo paso...

nospam escribió:

Pues est=E1 bien, pero yo creo que es importante que tenga entrada VGA o DVI para montar ahora o en el futuro un Home Cinema basado en PC. Un PC de hace unos a=F1os es m=E1s que suficiente para v=EDdeo y da mucho de s=ED y con la TV tradicional no se puede aprovechar toda la resoluci=F3n de estas pantallas.

No s=E9 hasta que punto DVI y HDMI son adaptables entre si, pero no les costar=EDa poner entrada VGA si solo es reprogramar el chip conversor para que acepte otras frecuencias de scan.

RooT ha escrito:

cupa

amplio. En la

ien un

simple

ba que

no.

tante

Yo tampoco se hasta que punto son compatibles, pero se que el HDMI ya lo venden en placas AGP que podemos montar en un pc cualquiera (en principio).