Teléfono inalámbrico

Tengo dos teléfonos inalámbricos de la misma marca (Panasonic) uno antiguo y otro nuevo. En mi delirio, había contemplado la posibilidad de que el teléfono viejo sintonizara con la base nueva, así lo podría usar de supletorio, pero ni en coña. Alguien los ha abierto? Hay algún ajuste tipo "Gire este potenciómetro hasta que consiga su propósito"?

Alex GD expuso:

Yo tenía dos teléfonos inalámbricos Sanyo idénticos, y aún así nunca conseguí intercambiar los elementos. Creo que al conectar se enviaban algún tipo de código que los identificaba de forma única, de hecho al poner el auricular a la base se intercambiaban un código de seguridad, pero si ponías el auricular en la base errónea, no sincronizaban de ninguna forma.. Como ya conté una vez, alguien consiguió hackear el sistema y usar mi línea a través del inalámbrico para conectarse a Internet, por lo que dichos teléfonos están retirados de uso. Una lástima porque eran de largo alcance.

Los que tengo tienen un menú de registro, utilizando el intercomunicador. pero cada aparato solamente encuentra su base, lo hagas como lo hagas...

Para hacer eso necesitas que ambos aparatos (y, evidentemente, sus bases) sean compatibles con el protocolo GAP. Si lo son lo suele poner en la caja.

-- Saludos, Alberto

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Leviatan

Yo tengo uno antiguo y otro nuevo pasandome exactamente lo mismo.

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
MONSTRUO

Si dijeras los modelos te podre ayudar. "MONSTRUO" escribió en el mensaje news:d82012$u8o$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Reply to
Miguel Angel

Te respondo aquí, pues no veo el mensaje original.

Si los dos teléfonos son digitales (el nuevo lo será, supongo) puedes usar las bases indistintamente; en las instrucciones pone como "acoplar" teléfono y base. Esto es válido incluso para teléfonos de distinta marca si cumplen el estándar GAP. Ya solo te queda mirarte las instrucciones para ver si son los dos digitales (DECT) y compatibles con GAP.

-- Saludos, Alberto

Reply to
Leviatan