TDT

¿Sabéis los canales por los que se emite en Madrid? Pues eso, tengo que ampliar la Antena Colectiva, y quiero añadir los amplificadores para los canales en los que se emiten las señales de Televisión Digital Terrestre. He preguntado en varias tiendas de TV y no tienen ni idea. Saludos.
Reply to
Sirio

Es un solo canal multiplexado. en la zona de Barcelona es el 43

Me parece que en

hay una lista con los diferentes canales de toda españa.

Un saludo

"Sirio" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@nispero.mad.tiscali.red...

Reply to
Djares

Ten cuidado porque no es solo un canal, son varios.

En barcelona hay minimo 3 o 4, 1 para autonomicas, otro de nacionales y otro para el resto.

Un saluo

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Djares

alli tienes las frequencias de cada provincia.

Normalmente dentro de cada provincia se dan 4 concesiones principales ( 4 areas ) dentro de las cuales se dan 4 canales.

El que controle el multiplexador de esa area es como el "jefe".

En agosto se dan las concesiones para todas las televisiones locales. El que no se la den tendra un tiempo de 3 meses para desmontar e irse para casa. Bastante drastico.

Otra cosa tambien es que dependiendo de la area que te dan puedes emitir con una potencia u otra. Por ejemplo no es la misma potencia para el area de valencia ciudad que para el area de Morella.

Oscar

Mira en el Ministerio de ciencia y tecnologia

es ahi donde deberia venir.

-- snipped-for-privacy@telefonica.net

Javier Domínguez Royo "Sirio" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@nispero.mad.tiscali.red...

Reply to
javier

Yo estoy en Barcelona y solamente hay un amplificador monocanal (43) y ahí dentro se ven todos los canales

El Tue, 5 Apr 2005 21:29:20 +0200, "Alex GD" decía que:

Pero pasara como aqui en Madrid que si no me equivoco hay de momento 2, y cada unos de ellos con 5 ó 6 programas.

+--------------------------------- ----- ---- --- -- - | Saludos desde Madrid, España, Europa .... |
| snipped-for-privacy@terra.es +-------- ----- ---- --- -- - Quita el NO de la dirección para contestar.
Reply to
Jimmy

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Todos no, seguramente solo los 5 del multiplex nacional. Luego hay otro multiplex con VeoTV y NetTV que al menos esta en Madrid, Barcelona y Valencia. Y luego tienes otro de autonomicas y cuando decidan ampliaran a otro o otros de locales.

Fulgen

Salen los 4-5 bodrios nacionales más lo bodrios autonómicos (creo que eran 3 más), todos en el canal 43. al menos en la zona del Maresme.

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

No puede ser. Los 5 bodrios nacionales como tu dices, ya ocupan un multiplex (un canal). Los autonomicos ya ocupan otro y por ultimo si recibes Net-TV y Veo-TV entonces es porque recibes un multiplex mas (3 en total)

Fulgen

Que yo recuerde (no lo tengo aquí delante) sintonizaba en el canal 43 (los otros no los pillaba) TV1, TV2, TV3 (autonómica), canal 3-24 (autonómica), Tele5, Canal+, antena 3 y Teletaxi. Y también un canal de anuncios publicitarios. Esos que te he dicho los cogía seguro en el canal 43