[TBF] Amplificador a valvulas

En "la revista", en el número de febrero de 2001, tienes un previo RIIA a válvula con una ECL86. Esta válvula es la misma, patilla a patilla, que la PCL86 que se utilizaba en los televisores. Sólo cambia la tensión del filamento que es de 13,3 V en lugar de los 6,3 V de la ECL86.

Un saludo Joan

Reply to
ReSeT

Hola

en

Gracias por contestar. ¿Donde puedo conseguir la revista?

La PCL86 me suena. si no es de alguna radio, ¿Podria ser de un plato? De pequeño desmonte uno, y el amplificador me lo guarde, hasta que se fundio una lampara :-(

-- Saludos

David Andreu

XDDD ->

TBF

"TBF" escribió en el mensaje news:OUf3d.137420$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

utilizaba

Es Elektor. En la mula han colgado los cd's desde el 2000 hasta el 2003. Estoy bajándomelas todas y tendré para no aburrirme en unos días.

Es la típica válvula de audio de un televisor antiguo, un triodo-pentodo. También había algunos que utilizaban la ECL86 a que se refiere este esquema, pero eran menos.

Un saludo Joan

Reply to
ReSeT

"TBF" escribió en el mensaje news:OUf3d.137420$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

^ ^ ^ ¿Y eso quéé lo qué é?

En una discoteca de Mataro... De fiesta... Un sabado noche... Imaginatelo...

TBF

Hola

Puede que esta foto te guste mas:

-- Saludos