[TBF] Amplificador a valvulas

En "la revista", en el número de febrero de 2001, tienes un previo RIIA a
válvula con una ECL86.
Esta válvula es la misma, patilla a patilla, que la PCL86 que se utilizaba
en los televisores. Sólo cambia la tensión del filamento que es de 13,3 V en
lugar de los 6,3 V de la ECL86.

Un saludo
Joan

Re: [TBF] Amplificador a valvulas

en

Gracias por contestar. ¿Donde puedo conseguir la revista?

La PCL86 me suena. si no es de alguna radio, ¿Podria ser de un plato? De
pequeño desmonte uno, y el amplificador me lo guarde, hasta que se fundio
una lampara :-(

David Andreu

Re: [TBF] Amplificador a valvulas
utilizaba
Es Elektor. En la mula han colgado los cd's desde el 2000 hasta el 2003.
Estoy bajándomelas todas y tendré para no aburrirme en unos días.

Es la típica válvula de audio de un televisor antiguo, un triodo-pentodo.
También había algunos que utilizaban la ECL86 a que se refiere este esquema,
pero eran menos.

Un saludo
Joan

[O.T.]

              ^      ^       ^
     ¿Y eso quéé lo qué é?

Re: [O.T.]
http://www.geocities.com/la_marmita/32x32/kontrol_04-09-04_03.jpg

En una discoteca de Mataro... De fiesta... Un sabado noche... Imaginatelo...

Saludos

Re: [O.T.]

http://www.geocities.com/la_marmita/32x32/kontrol_04-09-04_03.jpg

Puede que esta foto te guste mas: