Tardan en salir los iconos en Windows XP Home Edition

Hola, tengo Windows XP Home Edition Original y me tardan mucho en salir los
iconos. Esta debidamente registrado. A ke puede ser debido?

Gracias

Re: Tardan en salir los iconos en Windows XP Home Edition

mensaje
me tardan mucho en salir los
ser debido?

Pues yo tengo una bicicleta y no la uso apenas
¿por qué será?

Re: Tardan en salir los iconos en Windows XP Home Edition
Lo raro es que no haya saltado ya el Externet, para mandarte a otro
sitio.....

PLC