Super micrófono espía

Sí, justamente se trata de un super micrófono espía capaz de aumentar la capacidad de escucha de nuestro oído humano hasta 500 metros de distancia es un super preamplificador microfónico, el cual se publicó en una importante revista de electrónica y después lo modifiqué y perfeccioné, circuito el cual está armado y probado. El sitio para armar el super micrófono está en:

El fin que persigo con esta publicación es el intercambio de material cultural interesante de este tipo con los interesados A su vez, quiero dejar claro de que en la página citada se muestran las características del micrófono pero no hay ningún circuito publicado, pues como me refería, el fin es intercambiar material con los interesados

Dudas o consultas al siguiente correo sacándole el "Sin esto".

snipped-for-privacy@latinmail.com

Saludos.

JotaJota

Reply to