SOCORRO tengo un micro oculto

Hola en una flor de plastico dentro de la maceta me ha aparecido un artilugio, circuito integrado y tal de 4 centimetros aprox. tiene una pila de boton, no tiene auricular o bombillas asi, que no se la funcion de dicho aparato y me temo que es un receptor, ¿tengo algun espia?... Necesito ayuda para saber que tipo de aparetejo es, lo he escaneado. Si alguien me quiere ayudar, le puedo mandar la foto a ver que me dice. ( no se trata esto de colar algun virus ni nada parecido, no penseis mal) Estoy preocupado y necesito ayuda.Lo primero que he hecho ha sido quitarle la pila...

AYUDA POR FAVOR, algun entendido en circuitos de electronica que le heche un vistazo. Si sabeis alguna web, algun foro, o a donde dirigirme para informarme decirmelo. Gracias.

Reply to
pepe

[...]

Probablemnte no sea más que una cajita de música electrónica, como las que venían en algunos christmas y cosas así (bastante horteras, desde luego). Puede que la flor debiera sonar, pero se haya averiado o la pila esté muerta.

"pepe" escribió en el mensaje news:HqRfd.3875$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

dicho

( no

un

Juer, que miedo ¡¡¡ Pon la foto a ver, por curiosidad.

"pepe" escribió en el mensaje news:ArRfd.3877$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

A quien se le ocurre tener plantas de plástico!

pepe escribió:

Reply to
Josemari

xDDDDDDDDDDDDDD

[...]

davish

"pepe" escribió en el mensaje news:HqRfd.3875$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

dicho

( no

un

No se, pero puedes hacer como en las películas. Ponlo al lado de un altavoz muy cañero y le das volumen al máximo. Seguro que dejas sordo al espía XDDDDDDDDDDDD.

Fulgen

Yo conozco esas plantas, las hay a miles y nos espian. Lo unico que buscan es la verdad. Son Plantas SpyWare y Adware y no estan invadiendo. Tenemos que estar alerta.

:-S

Reply to
2SBmerlin

Pero nadie conoce ese aparatejo?

Reply to
pepe

Cómo quieres que lo conozcamos si no nos pones una foto???

-- Saludos, Alberto Sector Pacharán

"pepe"

Leviatan

Eso digo yo.

pero si la teneis mas arribaaaaa !

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
davish

Yo tampoco veo la foto. Ni tampoco el primer mensaje.

Si me enviais la foto por correo la cuelgo en mi pagina y la podra ver to dios

-- Saludos

David Andreu

Foto a 25 kV ->

"Pepitof"

Reply to
TBF [DaViD MaKiNeRo]

Yo veo el 1er mensaje pero no trae ninguna foto

"TBF [DaViD MaKiNeRo]" escribió en el mensaje news:kNLgd.167190$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

la

Reply to
C.M.F.

Yo veo el primer mensaje de Pepe y dos más. El segundo es el mismo que el primero. Y por supuesto no veo ninguna foto, ni enlace a ningún sitio. Uso el servidor alemán. Saludos Josemari

C.M.F. escribió:

Reply to
Josemari

En terra tampoco se ve ninguna foto ni enlace

Reply to
2SBmerlin

El que avisa no es traidor:

Esas plantitas nos espian y eliminan cualquier rastro.

:-s

Reply to
2SBmerlin

Pues prueba a cambiarle la pila, a ver si empieza a sonar de una buena vez!!! . Coñazo!.

Saludos

Babieca.

Reply to
Babieca

"davish" escribió en news:clvjlt$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com:

Los que usamos un servidor decente, no nos enteramos, porque las news *no son para colgar archivos* y esos servers así lo entienden. De todas formas, sin verlo, le pondría la pila nueva y buscaría un pulsador o similar, seguramente su artefacto espía le obsequiará con un bonito Happy Birth.., Only You u horterada de la misma hornada.

"pepe" escribió en news:HqRfd.3875$ snipped-for-privacy@news.ono.com:

Debe ser la hermana pequeña de los árboles come-radiaciones del bosque. El aparato en cuestión es un radiaciónmetro y cuando las antenas de telefonía se pasan y el nivel de radiación es preocupante, mandan una señal vía TCP-IP a la Naturaleza, que es una tía muy sabia y nos defiende de esas y peores cosas. Acércate al microondas con la flor en brazos, si ves que intenta impedírtelo, es ella; trátala bien. Una tal Elena o Ana o algo así ya nos avisó hace un par de semanas.

Ahora, en serio, 2 cosas:

1ª Más vale que subas la foto a algún lado, para la mayoría de los de aquí, colgarla en este grupo es como si la mostraras por la ventana. 2ª 99% es un sonajero electrónico, si le pulsas por algún lado te escupirá una melodía.