Sobre nomenclatura de Minicircuits

Hola:

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un código.

Se trata de un divisor de potencia (power splitter) usado en instrumentación de la casa minicircuits. He buscado en su catálogo online sin encontrarlo y puesto en contacto con ellos me indican que no me pueden facilitar datos técnicos pues fue fabricado, bajo demanda, para una empresa y sin su consentimiento escrito no pueden dar tal información. Ni que decir tiene que procede de surplus y obtener por otra via tal dato es imposible.

Su código es ZB4PD-4375-1 . Sé que es para TV, por lo tanto el 75 que acompaña al 4375 podría indicar éso..pero es una forzada hipótesis.

¿Alguien puede ayudarme?. Gracias por adelantado.

Saludos

Reply to
joaquin

joaquin expuso:

¿Y no puedes abrirlo para ver qué circuito hay montado dentro?
Reply to
Jeroni Paul

Hola Jerony:

Gracias por tu respuesta, el problema es más bien de conocer el rango de frecuencias, no de saber cómo es, ya que en el fondo un divisor de potencia no se diferencia mucho de como pueda ser uno normal de televisión colectiva. Se trata de conocer su margen de frecuencias y otros datos que sí aparecen en los modelos actuales del catálogo de microcircuits y que a simple vista no puedes detectar, por ejemplo, microcircuits fabricaba divisores de frecuencia en márgenes muy fijos 200 a 400 Mhz o 600 a 1000 Mhz... y a simple vista uno y otro circuitos son iguales.

Gracias otra vez y un saludo.

Reply to
joaquin