¿Alguien ha currado con el TI MSP430 ?
Reply to
Josema

Un poco, pero hace tiempo

Josema escribió en el mensaje de noticias c4s6ak$2mhgji$ snipped-for-privacy@ID-158821.news.uni-berlin.de... | ¿Alguien ha currado con el TI MSP430 ? | | |

Reply to
CRAM

Pues a ver si me puedes ayudar.

Cuando enviamos una petición de una página web ¿Como se pueden averiguar los parámetros de la petición?

"CRAM" escribió en el mensaje news:c4s7if$rbq$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Josema

? ¿qué tiene que ver con ese micro en concreto?

Josema escribió en el mensaje de noticias c4sago$2k65fn$ snipped-for-privacy@ID-158821.news.uni-berlin.de... | Pues a ver si me puedes ayudar. | | Cuando enviamos una petición de una página web ¿Como se pueden averiguar los | parámetros de la petición? | | | "CRAM" escribió en el mensaje | news:c4s7if$rbq$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net... | > Un poco, pero hace tiempo | >

| |

Reply to
CRAM

Por las librerias que trae, para el manejo de las tramas ip, en la documentación no indica nada al respecto.

"CRAM" escribió en el mensaje news:c4sb1u$hq2$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Josema

Lo siento, no puedo ayudarte.

Josema escribió en el mensaje de noticias c4tqid$2mucm0$ snipped-for-privacy@ID-158821.news.uni-berlin.de... | Por las librerias que trae, para el manejo de las tramas ip, en la | documentación no indica nada al respecto. | | | "CRAM" escribió en el mensaje | news:c4sb1u$hq2$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net... | > ? | > ¿qué tiene que ver con ese micro en concreto? | >

Jeje, muy diplomático. ;-)

--
Saludos de José Manuel García

Bueno, pues gracias de todas formas

"CRAM" escribió en el mensaje news:c4tv1k$38q$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Josema

Has mirado el PDF referente al tema de internet con MSP430? Concretamente es el slaa137

--
     /-------------------------------------------------------
    / MONEYLAND

En efecto, lo he mirado y tambien tengo el código de ejemplo, pero no he visto nada de lo que necesito. ¿insinuas que se me ha escapado algo? Volveré a hecharle un vistazo.

escribió en el mensaje news:LMxcc.3242$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
Josema

Señores: Aprovecho esta oportunidad para presentarme al grupo, primera vez que entro a "mirar" a este grupo y por el tema que hablan creo que los visitaré muy a menudo; les cuento que vivo en chile y soy de profesión ingeniero electronico, me apasionan los microcontroladores y tengo algo de experiencia con los MSP430 de TI; en cuanto a lo que se está discutiendo en esta oportunidad no puedo aportar mucho, solo darles un enlace en donde pueden encontrar algo de información, además de poder comprar el kit de desarrollo easyweb, basado en MSP430.

Salu2

Bonzo

"Josema" escribió en el mensaje news:c4u1kj$2ldsj3$ snipped-for-privacy@ID-158821.news.uni-berlin.de...

Reply to
Bonzo_206

Muchas gracias por el enlace, muy interesante.

"Bonzo_206" escribió en el mensaje news:c4uelm$2mjidm$ snipped-for-privacy@ID-220909.news.uni-berlin.de...

entro

experiencia

desarrollo

Reply to
Josema

Alguien ha currado con el TI MSP430 ?

disculpa, pero que quieres decir con "CURRADO" ??

JEJEJEJ

no entiendo

"Josema" escribió en el mensaje news:c4uhia$2m55jn$ snipped-for-privacy@ID-158821.news.uni-berlin.de...

muy

pueden

noticias

Reply to
Bonzo_206

trabajado...

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a