Sobre el flux en spray

Wenas, me he comprado un spray de Flux para proteger una placa de = circuito impreso que aun no est=E1 ni taladrada ni soldada. La cosa es q = lo echo, vuelvo al cabo de una hora y eso sigue pegajoso y pringoso, es = normal? cuanto tiempo hay q dejarlo secar? Luego queda bien o ese = pringoso estar=E1 siempre? Se supone q con este barniz luego se suelda bien, no?

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

Robert M. L.

Si, es normal. El flux tarda unas 12 - 24h en secar, y aun así no endurece como el barniz. Si una vez seco, manipulas mucho la placa, se irá deshaciendo, salvo que hallas hechado una capa muy fina.

Saludos Jorge

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... Wenas, me he comprado un spray de Flux para proteger una placa de circuito impreso que aun no está ni taladrada ni soldada. La cosa es q lo echo, vuelvo al cabo de una hora y eso sigue pegajoso y pringoso, es normal? cuanto tiempo hay q dejarlo secar? Luego queda bien o ese pringoso estará siempre? Se supone q con este barniz luego se suelda bien, no?

-- Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

Jorge Sánchez

echado echado echado echado echado echado

ayyyyy, lapsus!!

"Jorge Sánchez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
Jorge Sánchez