Sintonizadores para la TDT y par a el satélite

He estado viendo varios modelos y no s=C3=A9 por cu=C3=A1l decidirme. No = s=C3=A9 si ser=C3=ADa mejor comprar un solo aparato que sirva para la = TDT y para sintonizar la parab=C3=B3lica o adquirir dos aparatos=20 =C2=BFQu=C3=A9 ser=C3=ADa lo conveniente?=C2=BFQu=C3=A9 precios tienen = estos aparatos?

Reply to
Jakvo

Hola! No sé si se puede ver con el mismo aparato la TDT y la parabólica o no. Hace unos días me compré un sintonizador TDT Phillips por 90 Euros en el Corte Inglés y vi que los tenían desde 55 Euros. El que compré era el más completo con entrada de Lan para futuras aplicaciones y en el manual no dice nada de Parabólicas... Salu2

"Jakvo" escribió en el mensaje news:dvsi04$idl$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net... He estado viendo varios modelos y no sé por cuál decidirme. No sé si sería mejor comprar un solo aparato que sirva para la TDT y para sintonizar la parabólica o adquirir dos aparatos ¿Qué sería lo conveniente?¿Qué precios tienen estos aparatos?

Reply to
Romeo Golf